nono onononon ononononon es lo que digo yo ahora q me paso..algo ¨¨leve¨¨ en comparacion a muchos de ustedes que perdieron sus tanques por haberse ido la luz..bueno no sus tanques pero si sus bichos...y esque ahora estando en la casa llego una buena descarga todos los controladores de luz se fueron a la....y y esque estaban de una manera¨¨especial¨¨q solo la luz principal tenia boton para la luz y los demas eran como por controlitos y ya las cosas se conectaban a modulos y a la luz y ya...se prendia la luz de tal cuarto ventilador etc y haber si ahy modo sencillo de arreglarlo changos porque si no sera remodelar todo...Y...al mismo tiempo note que la cabeza de poder que tengo para regresar el agua se volvio mas lenta o no se...se me desbalanceo el caudal que tengo de caida y el de regreso.y eso q las cosas del tanque si las tengo al regulador y se desbalanceo gacho..almenos por el momento es lo unico q se fastidio espero no se hallan amolado mas electrodomesticos..changos...:S:mal:... saludos camarrads aparte de comentarles esto y desahogarme un pokito...de una vez aprovecho para preguntarles a cuantos de uds les ha pasado algo desagradable con respecto al servicio electrico....se cuidan
Respuesta: estos de la luz..nonononon Que caray amigo lo que a mi me paso es que cayo un rayo a un poste a cuatro casas de la mia que es de uds y se bajaron las cuchillas eso fue como a las 4 de la tarde y estubimos repote reprte y reporte y nada nada nada jajaja bueno la ultima llamada que hice fue com a las 12 de la noche que me dicen no nos fue posible atender el siniestro de su colonia mañana en el transcurso del dia llegaran a revisar para hacer arreglos y como a la 1 am llegaron pero no vieron donde era la falla y que saco el carro para corretearlos y decirles donde era asi fue; no encontraban a nadie en central para bajar el swhich para poder subir las cuchillas ya saben ofreciendo un cafe hablaron hasta el fin del mundo y fue el responsable para hacer el corte pero mientras ya habia calentado agua del tanque en la estu fa pues la temperatura bajo mucho y pobre de mi esposa la hacia de bomba de retorno jajaj saludos...
Respuesta: estos de la luz..nonononon Que tal Blackknight, pues de verdad que para desgracias no gana uno , que mal que te haya sucedido eso, yo te recomendaria instalaras uno u varios contactos GFCI creeme que si funcionan, ademas que no son caros, yo instale dos y a la fecha todo bien, ya que en mi casa (su casa) tenia muchas altas y bajas de corriente, y con esto al menos quedo un poco mas protegido, en costo no se me hicieron caros cuestan $195.00 pesos y los encuentras en home depot o cualquier tienda de productos electricos y bien valen la pena, mucha suerte y ojala se mejore el serv. de luz, saludos! te dejo algunos datos del GFCI http://www.scif.com/safety/safetymeeting/Article.asp?ArticleID=340
Respuesta: estos de la luz..nonononon Pues yo el principal problema que tuve fue que tuve bajo voltaje DURANTE 4 DIAS.. lo que hice fue poner una bomba de aire de pilas, y puse una lampara de t5 (los normalitos) y ps con eso ilumine mi tanque, era un nano de 80 lts, y ps no hubo ninguna baja, mucho estress pero ninguna baja.
Respuesta: estos de la luz..nonononon Pues hay unos reguladores queson MICRO SR INET, ISB bola basic, estos tienen una bateria, en realidad no se cuanto cuesten en el trabajo hay varias conectadas a la computadora y cuando hay un apagon las compus no se apagan ya que entra la bateria pero no estaria de mas. Maurizio29 ¿que funcion tienen los contactos GFCI? no entendi si te regulan para que tengas altas y bajas.. Saludos.
Respuesta: estos de la luz..nonononon Los no break por la potencia de la iluminacion y del equipo del tanque, dificilmente servirian. La semana pasada en mi calle se fue la luz a la mitad ¡si, solo a la mitad de la calle!, reportamos y reportamos y volvimos a reportar y nada (¿acaso no iba a mejorar el servicio con CFE?..jaja), la unica solucion que encontre para no dejar el tanque otro dia sin luz fue comprar unos espejos y dirigir la luz del sol al tanque (rupestre pero efectivo), el resultado fue bueno porque no tuve bajas. Ojala les sirva. SALUDOS VICTOR
Respuesta: estos de la luz..nonononon poss....con la novedad de que ahora todo el dia sin luz...bueno no todo pero si buen buen rato de las 2 o 3 pm a las 10 de la noche.y ya entrando a ver las noticias vi que hubo algo de caos jeje...soy de la miguel hidalgo por aca queda su humilde casa... raulors...estuvo canijo eso del rayo tan cerquita...si ha de haber pegado un buen susto y con lo del agua en la estufa buen metodo(MUY RECOMENDADO CUANDO EL AMBIENTE ESTA FRIO) paara mantener un poco caliente el tanque..y pobre de tu esposa jajajaja...pero que bueno q no salio a mayores nada MAURITZIO... gracias...y vere que onda con estos contactos par proteger mas algunos aparatos..aunque..la cosa esta rara..ahroa que regreso la luz los controles y demas funcionaron..pensaran el voltaje bajo..pero antes ya habiamos tenido voltaje bajo y funcionaba bien..ta rara la cosa...pero mi bomba de retonrno sigue rara... oscar...es buena idea poner algo de iluminancion para q los bichos tengan nocion de que onda con el tiempo y la bomba para mantener el oxigeno por supuesto..y por 4 dias...que bueno que no hubo bajas ---eric...los GFCI segun entiendo si aun entrar a la pagina q es como una barra individual..que si llega una descarga..voltaje alto que te pueda fundir algo tienen un protector q se dispara impidiendo q la corriente pase y queme la bomba o la tele o el micro etc... que mau nos me corriga si me equivoco vic que onda..a mi modo de ver el no break estaria bien pero para cosas las mas basicas..no skimmer no iluminacion o un foco q no consumiera mucho.casi casi...pero si lo veo viable para las bombas de circulacion(una o dos) para mantener el tanque con oxigeno y para el calentador q no se enfriara el tanque demaciado...y si...lastima q siga siendo parecida la cosa con la cfe pero..WOW QUE INGENIOSO ESO DE DIRIGIR LUZ A TU TANQUE JEJEJE..FELICIDADES POR ESA IDEA ESTA BUENA JEJEJ SIGAN COMENTANDO LOS Q AUN NO COMENTAN SUS SUCESOS CON LAS FALLAS ELECTRICAS...saludos
Respuesta: estos de la luz..nonononon Si, igual para una bomba, un no break, para el calentador no creo que aguante mucho. SALUDOS VICTOR