Estoy empezando con invertebrados.....

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por Alfonso Vázquez Sánchez, 11 Noviembre 2003.

1. Alfonso Vázquez Sánchez

Alfonso Vázquez Sánchez Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    1 Octubre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Gerente de Planeación
    Hola, me presento a todos pues es la primera vez que acceso la página. Mi equipo es muy sencillo. Tengo una pecera de 250 lts. (pequeña contra la que tienen muchos de ustedes) tiene 2 años de montada, y hasta el momento solo he tenido peces.

El equipo de mi pecera es un Total filter 1800 de Azoo, lampara ultravioleta también azzo, espumador sea clone y filtro de lodos. Tiene para movimiento del agua 3 cabezas de poder 402. Tengo un Denitrator de azoo y hasta el momento va bien con un goteo de 2 gotas por segundo.

Como iluminación tenía solo dos focos actínicos, pero ya le puse dos coralife de 20000 grados kelvin.

Empecé a meter este fin de semana, una roca con espirógrafos y un plumero y todos los niveles siguieron bien.

¿Que alimento puedo darles a los invertebrados que no afecte a mis peces, y cuando y que invertebrados puedo meter despues de estos?

Por cierto los peces que tengo son: Angel flama, Cirujano púrpura, cirujano aquiles, marron linea dorada, damisela azul, caballito y para limpiar una podadora negra cola de velo.

Acepto consejos y sugerencias para que no cause una conmoción en mi pecera

Gracias de antemano. Les prometo que les envío una foto el fin de semana...

Ponchito.... :boldblue:

2. Mexican Hermit

Mexican Hermit Líder del arrecife

Se incorporó:
    23 Enero 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Seguros
    Recuerda que algunos de los invertebrados son dificiles de tener. Mi recomendacion es que veas cuales quieres tener y pregunta lo mas posible aqui para ver si te combiene o no tenerlos.

Saludos,

3. puma

puma Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación: