CAMaradas, les presento la siguiente duda, ojala alguien me pueda orientar, tengo ganas de meter a mi tanque una estrella marina, el asunto es que mi experiencia solo he tenido una chocochip cuando mi tanque era de solo peces y pues no habia de que preocuparse por ella, pero ahora tengo algunos bichitos que no me gustarian fueran cena de la estrella, Mario de Reef Options me ofrece las siguientes especies: Banded Serpent Star; Black Tip Red Reef Starfish; Blue Linckia Star; Brittle Starfish; Chocolate Chip Starfish ; General Star; Red General Star y Green Serpent Starfish, agradecere muchos sus sugerencias y expereincias con estas especies, gracias.
Respuesta: estrella 100% reef safe? pues a mi me gustan las linckias... nomas que si son medio delicadonas, en cuestion de una buena aclimatacion y necesitas un tanque maduro
Respuesta: estrella 100% reef safe? Mi estimado luigi, no se si te sirva pero te paso un link que apenas ayer a mi me pasaron. http://www.aquacon.com/starfish.html
Respuesta: estrella 100% reef safe? Las linckias son reef safe y buenas para limpiar la arena.. Pero si son un tanto delicadas.. Saludos
Respuesta: estrella 100% reef safe? Perdon que me cuelge del tema, solo para preguntar, cual es reef safe y que no sean delicadas??
Respuesta: estrella 100% reef safe? Las esrellas serpiente son suuuuper resistentes y hasta donde se y he visto 100% reef safe. Tal vez no son muy bonitas (si consiguen un ejemplar rojo pues ahi si ni hablar, es un bicho hermoso) pero hacen bien su trabajo, limpian bien el fondo del tanque. Por el dia se la pasan debajo de las piedras, en la noche es cuando salen a alimentarse. Eso si, tengo entendido que no se debe dejar que se alimente unicamente de los residuos del fondo, entonces a la mia de vez en cuando le doy un pedacito de camaron o algo similar, y pues va muy bien. Tiene otra gran ventaja, son baratas
Respuesta: estrella 100% reef safe? No, mas bien como esta... Por cierto, si alguien sabe donde puedo conseguir una, pasen el tip las que yo tengo son negras.
Respuesta: estrella 100% reef safe? Se me ocurre con Mario de REEFOPTIONS, por que no le preguntas. Saludos:wavey:
Respuesta: estrella 100% reef safe? Oye si esas estan hermosas... ya me antojaron una... ahi si consiguen una... o algun patrocinador tiene de vez en vez ke avise... y le aseguro ke muchos viciosos se van a puntar..