alguien tendra una foto de esta estrella varios decen que no es buena para errecife creo tener una , pero no se como es si alguien tiene la foto de esta que la suba porfavor. tambien si tienen foto de alguna que sea reef safe si la puede subir tambien lo agradeceria
metete en liveaquaria.com y ahi veras varios tipos de stars, los demas tambien diran que no es segura.........para arrecife.
yo tengo una desde hace como seis meses y te puedo asegurar que no es reef safe , ya casi termina con una colonia de polipos verdes
gracias por los consejos, pero alguien tiene una foto que me pueda proporcionar, para identificarla???
Por mi experiencia te podría asegurar que no es reef-safe, ni tuslindospeces-safe, ni tuscamaroncitos-safe, ni tulindoacuario-safe, ni absolutamentenada-safe. Es bonita, pero muy latoso y devora todo a su paso. Saludos
Pues si quieres alguna estrella puedes meter alguna linkia que son mas bonitas (a mi gusto) o alguna arenera para que mueva sustrato. yo tengo una es bonita, pero casi nunca la veo se pasa enterrada.
La Chocochip es relativamente muy barata pero no es para nada segura, se come todo lo que encuentra la linkia es muy muy bonita pero si es mas delicada sobre todo en su aclimatacion
Las Chocchip se comeran todo lo que encuentre a su paso. Pero es mejor una foto. para una mejor identificacion
je je je, resucitando muertos..... ya checaron la fecha de inicio del post??? Saludos. :tomala: :ña: :angel:
pues si es una chocochip yo no t la recomiendo pues le gusta comer polipos y corales, pero yo t recomiendo una estralla arenicola es totalmente inofensiva :angel:
bueno, despues de tanto buscar no encontre mejor tema que este, tengo una chocochip, de hecho es la unica inquilina en mi acuario nuevo, pero resulta que se le ocurrio subirse a la cabeza de poder y como no tenia el casquillo de proteccion, metio uno de sus brazos, al tubo y se lo destrozo, el problema ahora es, sobrevivira, y se le hara otra vez, segun he leido si se recuperan , tienen esa cualidad, pero espero y suceda, lo bueno es que no has peces que la puedan molestar, alguna ayuda al respecto de esto.....