Hola CAMaradas... Quisiera saber si a las estrellas de mar les vuelve a crecer las puntas... es decir... hoy en la tarde percate que mi estrella de mar arenera tiene 4 y dejo una tirada una punta... pero realmente es toda la pieza completa:
Si les vuelven a crecer los "brazos", incluso, a veces los brazos "desprendidos" desarrollan otra estrella. Saludos.
Pfffff no hubiera sacado el "brazo" del tanque... Pense que me iba a generar amonia buuuu gracias Colofox Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues la saque porque tenia miedo que me generara amonia, y ya despues cuando lei que podia crecer otra estrella la volvi a meter, pero esto despues de varias horas... A ver que pasa... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, pero la hubieras puesto en algun lugar donde la puedas observar y no se la vayan a llevar los peces, ermitaños o incluso la misma corriente de agua.
Solo algunas estrellas se pueden formar así Y para q esto suceda tiene q tener el brazo parte de la boca o zona ambulacral. Aún vive? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La arenera aun vive, sigue con 4 brazos... El brazo que despendio si se seco, ese fue error mio haberlo sacado del tanque jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía nunca se ha subido al vidrio, la mayor parte del tiempo está escondida en la arena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tambien me sorprendi verla en el vidrio jaja son pocas veces que la he visto por ahi, solamente sube y luego baja, no son como las otras estrellas que se la pasan en los vidrios durante horas jeje Tengo entendido que tardan mucho tiempo en volver a crecerle Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk