Acabo de ver un tipo de estrella (adjunto fotografia) que no se como se llego aqui. Pero la de la foto es otra que hace unas semanas vi. La que acabo de ver es totalmente blanca. Podrian iluminarme SAludos
Respuesta: Estrella nueva Hola, las que yo he visto que son totalmente blancas sor areneras y son reef safe, mantienen en movimiento la cama de arena. Ojala que sea de esas. Saludos
Respuesta: Estrella nueva Ojala y si, es raro verlas al descubierto total, solo se le ven los brasitos saliendo de abajo delas piedras. Gracias por el comentario
Respuesta: Estrella nueva Es una ofiura, son detrivoras, por lo que se aliementan de desechos, aunque las más grandotas pueden ser depredadoras de peces (snake starfish)
Respuesta: Estrella nueva Parece una ofiura, aunque no estoy seguro, porque alcanzo a ver en la foto 6 brazos, no 5. SALUDOS VICTOR
Respuesta: Estrella nueva Efectivamente Victor este animalito tiene 6 brazos, entonces no es una Ofiura? pues tons que es? Cual es la diferencia al tener 5 o 6 brasitos? Saludos
Respuesta: Estrella nueva si tiene 6 brazos, como se ve en la foto, no es una ofiura... :confused::confused:
Respuesta: Estrella nueva Bueno ahi se los dejo de tarea, yo he estado buscando en la red pero no encuentro una especie similar. SAludos
Respuesta: Estrella nueva Pues llevo 4 horas buscando en la red algun tipo de animalito parecido a esta "estrella" "ofiura" ocomo se llame y solo encontre una "ofiura exotica" pero de 5 brazos. Espero alguien pueda ayudarme Saludos y buen fin de semana
Respuesta: Estrella nueva pues yo encontre de mas patitas... jojo bueno como quiera les dejo esta liga para que la chequen... esta excelente si no lo encuentras aqui, tons que es? http://www.i-reef.com/viewtopic.php?f=59&t=274
Respuesta: Estrella nueva Hola Pepe, estoy bien cegaton amigo y no puedo distinguir bien tu estrella, jejeje. Yo tengo 2 variedades de micro estrellas en mi acuario, una muy pequeña de color blanco que crecen hasta el tamaño de una moneda y la otra un poco mas grande de color gris y azul, algunas de esta especie tienen 6 brazos y si las han desprendido, los brazos tiene diferentes tamaños. Ambos son de la familia de las Ofiuras, son beneficas al alimentarse de detritus en el acuario y se reproducen mucho si tienen suficiente alimento. Aqui un par de ligas: http://www.liveaquatix.com/pb/wp_3c536080/wp_3c536080.html http://www.thereeftank.com/forums/attachment.php?attachmentid=62186&d=1206832903 Una forma facil de identificacion, es que si se mueven rapido, son normalmente de la familia de las Ofiuras. Ya dentro de esta categoria, si son escamosas o peludas, son las llamadas Brittle stars y si son lisas, son Serpent stars. Ojala que pudieras postear mas fotos para ayudarte mejor identificarla. Saludos.
Respuesta: Estrella nueva Muchas gracias Victor y Locovich por las ligas que dieron, muy interesantes. Bueno hare un cambio en mi acuario, quitare conchas y colocaremos las piedrasde diferente forma para que no se vea como si fuera un monton nada mas, espero en ese momento poder encontrarlas y sacarles fotografias, ya las pondre por aqui. Por lo pronto reciban un fuerte abrazo
Respuesta: Estrella nueva Bueno aun no hago el movimiento en mi acuario, ahi los tengo al tanto. Y bueno si son Ofiuras deben ser una especie rara porque yo no he encontrado en la web nada parecido, ni por aqui los CAMaradas creo lo han visto Quedo pendiente, si este fin de semana no salgo fuera hermos la remodelacion de el acuario. Saludos