Estrella Purple Linkia

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por silicio, 26 Marzo 2003.

1. silicio

silicio Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    20 Noviembre 2002
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Ingenieria
    Hola

Hace un par de meses que tengo una estrella Purple Linkia Sea Star (Leiaster teresa) y se encuentra en perfectas condiciones, mi único temor es con mis Almejas Tridacna si se las pueda agandallar o no, hasta el momento como esta estrella es muy activa se pasa por todo el tanque incluso ha pasado encima de las almejas sin problemas.

La cuestión es, alguien ha tenido malas experiencias entre estas estrellas y las almejas?

Saludos!!

2. puma

puma Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Página web:
    Felicidades es bonita aber....

Hola aqui la hermosa estrellita que tiene distribución en México

Ahora bien

Se supone que parte de su dieta son pequeños invertebrados de la arena y roca, además de tener algun grado de detritivora, sin embargo hay que recordar que todas la estellas son carnivoras so..

No le hace el feo a las almejas, esponjas, anémonas y otros invertebrados incautos que se dejen comer por no poder moverse, desconozco a que grado llegaría el daño causado por esta actividad, pero en las almejas seguramenmte es fatal :( Este bellisimo ejemplar dede cntar con agua sin variaciones de ningun tipo, es decir, ni de pH, salinidad, ect.

Por ultimo comentar que para adquirirlas hay que estar seguro que se aclimataron por goteo durante horas, de otra forma el animal muere por seguro.

..

Archivos adjuntos:

3. silicio

silicio Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    20 Noviembre 2002
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Ingenieria
    Hola Puma

Pues si como comentas la estrellita esta padre, en estos momentos la estrella esta bien aclimatada y se ve feliz. :D

Espero que las almejas no se las agandalle estas son de 5, 6 y 7 pulgadas, y la estrella como 6 pulgadas de diámetro aprox. espero que las almejas sean ya suficientemente grandes para que no exista algún problema, claro que como todo en este show siempre existe el riesgo.

Saludos!!

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...