Evitar que salten los peces

Tema en 'Hagalo usted mismo' comenzado por neupita, 12 Enero 2021.

1. neupita

neupita Adicto al arrecife

Se incorporó:
    14 Noviembre 2017
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola, actualmente tengo colocado un canopi, pero quiero quitarlo y estoy buscando sugerencias para ver qué colocar. He visto las mallas jumpguard pero no me convencen mucho por estética y las tiras perimetrales. Que tenéis colocado y que OS funcione bien? Gracias

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

2. julestak

julestak Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas Computacionales
    Página web:
    dale una checada por youtube o por el foro... por ahi he visto proyectos donde las hacen y les funciona bien, más adelante igual quiero ponerle a mi tanque.. ya que tuve un detalle de que brinco una coris amarilla que tenía... los que la usan... si les ha funcionado bien y no tapa casi la iluminación... creo que las hacen con hilo par pescar... eso si es mucha chamba.

3. ruly17

ruly17 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    7 Enero 2012
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Industrial
    Que tal, yo compre un kit para armar tu jumpguard a la medida de tu tanque, me salio como en 30dlls, era para un tanque de 24x24 pulgadas, para mi gusto no le quita estetica al tanque, incluso si lo ves de frente el tanque casi no se aprecia, solo cuando le ves de arriba, y tampoco obstruye el paso de la luz, ya que es una malla transparente como de hilo de pescar, lo recomiendo mucho ya que hay muchas especies que tienden a saltar como los gobios.

saludos!..

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...