Muchas gracias. Como todos ha pasado por algunos problemas, pero ha salido adelante. Saludos [emoji1]
Mmm...no me gusta meter peces que casi nunca voy a ver, entonces no creo que sea buen candidato. Me gustan así del tipo del six line...
Así es, ese pez es hermoso, ya lo tengo y me gusta mucho y quiero otro mas o menos con el mismo carácter [emoji1]
Hola mica de verdad q padre esta tu reef me gusto mucho Y mas por q soi como tu de puros sps no seas mala onda y regalanos unas macros a esos sps saludos y grasias por mostrarnos esos bicho tan padres
Hola! Retomo este tema para mostrarles mis dos nuevos habitantes,. Un gobio Mandarin y una acantastrea verde que me esta gustando mucho. Tengo problemas para hacer comer al mandarín, pero espero lograrlo. Saludos!
Hola el mandarin come copepodos amigo y la acans esta genial daludos Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Es amiga ... Jaja [emoji28] esa Acan es nueva Silvia ? Ya tiene varias cabecitas, crecen súper lento, no?
Están super padres los dos, yo tuve un mandarin y nunca aceptó comida, solamente se alimentaba de mi plaga de anfipodos, despues de medio año lamentablemente se fue al gran tanque, ¿ya intentaste dandole masago?
La acan verde es nueva, Badstraw. Y si, las acans creo en super lento, pero la verde así la compre con todas esas cabezas
Pues aproximadamente una semana, aunque dependerá de la condición en que haya llegado el pez, como por ejemplo si es que tenía contraido el vientre lo cual es un signo de desnutrición
Hola amigos, siguiendo los consejos de cesarin, les dejo unas fotos que tome ayer. Primero mi frogspawn tiene más de 20 cabezas. Aquí está más abierto Saludos [emoji2]
Que padre se ve ese frogspawn, que bueno que te animaste a subir más fotos, ojala y mi frag de frog abra pronto ya extraño ver sus colores [emoji17] . Saludos
Gracias amigos. Cesarin voy a seguir subiendo fotos de los bichos que tengo, no he metido casi nada nuevo Badstraw por supuesto que me ha llegado a quemar corales, ya no se donde ponerlo, alcanza fácilmente lo que está muy cerca del el. Ya me quemo acros, seriatopora, candys, hongos y últimamente alcanzó a la montipora setosa. No respeta nada
Hola, les dejo unas fotos de los pocos zoas que tengo. Creo que estos son blue hornet, me gustan mucho, pero son muy lentos en reproducirse, hace dos meses metí 2 pólipos y apenas ha nacido otro mas. Estos son de un intercambio que hice. Mmm me recuerdan el nombre porfavor? De estos si me se su nombre; utter chaos y rastas Estos están muy bonitos también, pero tampoco se su nombre [emoji2]