Evolución del CAM, una nueva etapa...

Tema en 'Noticias y Novedades CAM' comenzado por Badstraw, 8 Abril 2016.

1. Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,806
    Quiero darles las gracias a todos por hacer del foro un sitio tan agradable para compartir el hobby. Ustedes son los encargados de darle vida al sitio y de haberlo convertido en un lugar de verdadero compañerismo, donde he conocido a excelentes amigos y he aprendido mucho de todos ustedes.

En verdad la comunidad se ha convertido en una gran familia para mi; esto ha hecho que sea muy importante darle un cambio radical a su diseño y funcionamiento, implementando nuevas herramientas que mejoren la experiencia en el CAM.

Tomamos en cuenta sus sugerencias:

- Hacer un sitio compatible con dispositivos móviles, que se pueda navegar de igual manera en un celular que en una computadora.

El sitio es totalmente compatible con dispositivos móviles , ahora es mucho mejor y más completo usar el navegador de su teléfono celular que incluso tapatalk.

-Unificar algunos foros para tener menos categorías.

Aún no es posible debido al impacto en los motores de búsqueda.

- Fotografías con contenido social .

En la parte superior hay una sección llamada "galeria", la cual es una nueva plataforma de interacción social con fotos o videos; ustedes pueden dar like, etiquetar personas, segmentar tipos de corales y peces, comentar fotos y compartirlas a redes sociales o incluso en su propio tema.

Además pueden buscar fotos interesantes filtradas por tipos de corales, tipos de peces, lugares, etc. e incluso tendrá una sección de fotos VIP, donde publicaremos las fotos más artisticas y dignas de admiración en el CAM.
    Esta herramienta tiene el potencial de convertirse en una wikipedia para la documentación y mantenimiento de especies siempre que ustedes nos ayuden a construir las categorías subiendo fotografías, etiquetando y compartiendo contenido.

- Buscador más robusto.

El sistema de búsqueda es un poco más avanzado, además el sistema hace recomendaciones cuando buscan ayuda creando un tema.

- Atención a temas urgentes.
    En la pestaña de su navegador pueden ver alertas de las respuestas a sus temas aún cuando están visitando otro sitio.

- Gestión personalizada de mensajes privados o incremento de capacidad de almacenamiento.
    Incrementamos el almacenamiento de la bandeja de entrada.

Debido a la gran tendencia actual de redes sociales, el CAM ahora está orientado completamente a las interacciones sociales con reacciones al contenido; de tal forma que ahora cada post puede ser valorado.

Sensaciones.
    El sistema de valoraciones funciona idéntico que en Facebook, es decir que ustedes pueden tener una reacción a un post de alguien dando click en me gusta, me encanta, me divierte, etc.
    Lo interesante es que cada valoración se va directo a al perfil de la persona que estén valorando, es decir que si alguien hace un mal comentario del tipo "no importa que se mueran mis peces", ustedes pueden valorarlo como "me enoja" y la persona tendría dicha reputación ligada a su perfil.

Por otro lado siguiendo con los cambios, otra de las mejoras implementadas es la creación de grupos sociales; estos están en la sección "Social" en la parte superior del menú. En dichos grupos podremos reunirnos con personas que compartan los mismos intereses o que vivan en las mismas localidades; se pueden unir nuevos miembros y publicar en el muro, organizar reuniones, rifas, subir una imagen de portada y compartir contenido interesante. En breve les explicaremos como crear nuevos grupos y esperamos que nos digan sus puntos de vista para ir mejorando el uso de las herramientas.

Esperamos que estén igual de contentos y motivados que nosotros para apoyarnos a hacer de ésta comunidad la mejor para convivir y disfrutar del gran hobby de los acuarios marinos.

Última modificación: 8 Abril 2016
    • Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
      21 Agosto 2010
      Me gusta recibidos:
      1,806
      Les avisamos que seguimos optimizando algunas cosas adicionales, por ejemplo ahora también ya pueden publicar en el foro directamente desde Facebook e iniciar sesión con Twitter.

También hemos estado probando el foro desde el celular y uffff....se los recomiendo mucho! La experiencia es increíble, incluso se conservan las notificaciones en tiempo real de nuevos temas, mensajes privados, nuevos me gusta, me divierte, etc.

Queremos seguir sabiendo su opinión para ir mejorando la comunidad, cualquier sugerencia nos sirve inmensamente para hacer de este el mejor sitio de acuarios marinos.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...