Respuesta: evolucion de mis palythoas este otro esqueje me lo compre hace unos 3 meses, daba lastima !!! y en la ultima foto ya esta esquejado...ya regale un pedazo del original de la primera foto
Respuesta: evolucion de mis palythoas La evolucion ha diso bastante positiva, sobre todo en la segunda foto que ya habian perdido todo el color, felicidades. SALUDOS VICTOR
Respuesta: evolucion de mis palythoas realmente se ve la positiva evolucion de tus animalitos. ojalá sigan creciendo. saludos sebastian orozco colombia
Respuesta: evolucion de mis palythoas Rmena, tus Phalitoas se ven muy bien, con una evoluciòn en su crecimiento muy buena. Saludos.
Respuesta: evolucion de mis palythoas ok si alguna vez vienes por el salvador no dudes en avisarnos y de paso de daremos algo suerte y saludos
Respuesta: evolucion de mis palythoas Hola que tal !! Yo tengo unos así como los tuyos, pero lo del centro verdesito es muy tenue, casi todos son cafés... a que se deberá??
Respuesta: evolucion de mis palythoas Oscar, yo tengo unos que son mas verdes y creo que son especies diferentes, porque las que son mas verdecitas tienen tentaculos mas grandes de las cafes que tienen menos verde
Respuesta: evolucion de mis palythoas Oscar, se debe basicamente a la iluminacion y/o parametros, colocalos en un lugar mejor iluminado y se tornaran mas coloridos. SALUDOS VICTOR
Respuesta: evolucion de mis palythoas Hola tengo unos como esos pero al centro verdes estan muy desarrollados e incluso ya se caen algunos solos y ya estan regados por toda la pecera como plaga no se que comeran pero ahi siguen tube problemas con mi dencimetro y estaba muy alta la salinidad se cerraron todos despues controle la salinidad y ya estan como si nada no se ni que comeran pero se ven muy bien.
Respuesta: evolucion de mis palythoas se ven bastante bien yo en lo particular utilizo vitamina y pues las palythoas toman mejor color asi como los zohantidos.
Respuesta: evolucion de mis palythoas Estare en san salvador 28 y 29 de setp Donde puedo ir para comprar frags ??
Re: Respuesta: evolucion de mis palythoas Rmena Oie una pregunta como les devolviste el color a los bichines que estaban todos blanco, te pregunto pq yo tengo uno que está así y le doy jugo de camarón pero como que no ha reaccionado eso si abre mas pero blanco blanco. Saludos
Respuesta: Re: Respuesta: evolucion de mis palythoas Manotas, mi tanques de de 30gal y mi iluminacion no es buena, tengo 2 lamparas flourecentes de 30watts y 1 de 15watts, muy basica Las alimento 1 - 2 veces por semana con pedazos de camaron, eso es todo, una vez les empiezes a dar de comer comienzan a crecer como locas !!!
Respuesta: Re: Respuesta: evolucion de mis palythoas y les das de comer como se les da a los coral sol??... o de que forma les das?
Respuesta: evolucion de mis palythoas heeyy mi amigo, unicamente para felicitarte por esa hermosas palythoas, apesar de tener una iluminacion tan basica se les ve bien y con buen color!! Tienes que pasar la receta ehh!! :bien: Saludos. Fher**