albedo fijate que yo si tenia mis dudas y yo siempre les decia que no se podia hasta que flavio me enseño unos blandos pegados asi y pues me tuve que callar la bocota estan pegados asi directamente , solo uno de los hongos se depego , pero lo demas sigue pegado saludos
dale tiempo mi estimado, ya vi el tanque de rasif que esta a la luz del dia y se ven bien los bichos. saludos.
Que tal Math, me gusta mucho tu proyecto y lo apoyo, tarde buscando esto pero estoy seguro que te servira, empezando porque el tank va tapado jejeje. http://www.reefcentral.com/forums/showthread.php?s=&threadid=1095596&perpage=25&pagenumber=1 FER
alex q 1.- esperaba menos proliferacion de algas 2.- que los animales estuvieran mas abiertos, los veo muy apacurrados fer ese tanque de portugal esta de esueño ya lo habia visto gracias saludos
Math, revisando el post y las fotos veo que solo metiste agua de tu pecera y agregaste bacteria, no veo que hayas metido roca viva ni arena viva, es corrata mi apreciacion?? de ser asi creo que ese es el motivo de el alga cafe y el aparchurramiento de los corales, para mi gusto se debio dejar ciclar el tanke. saludos
asi se ve el dia de hoy lleno de alga por todos lados y eso que le he intentado ayudar con chemical-clean alex voy a sacar roca de mi nano , para traermela aca y ponerla en el refugio saludos
AUCH :hierve: ojala resuelvas eso rapido math por que no metes algunos animalillos como caracoles y ermitaños saludos!
Por que no sacas a los organismos y la dejas ciclar mas tiempo. No veo que tengas caracoles, esos te pueden ayudar con el alga. Tu volumen de agua no es muy grande y por ello requiere mas atencion en tus parametros. Que parametros tienes a la fecha? Con la paciencia suficiente tu sistema funcionara mejor ¿Que agua usas? alguna vez mencionaste que Santorini, es el caso? Saludos
rasiff se que me merezco el regaño de ustedes los animales no tengo donde ponerlos si santorini saludos
math, en el link que pusiste sobre el acuario invernadero de la pradera, no se si recuerdes que el cuate este creo una especie de gran recipiente de unos 1,000 o 2,000 lts donde coloco una gran cantidad de roca viva, ahi donde puso esos espumadores de torre DIY. La funcion de eso era crear la filtracion biologica necesaria antes de meter los corales a reproducir o crecer. Quiza algo por el estilo te serviria muy bien. Saludos!!
Por lo mientras yo meteria caracolines y otros animalejos espero todo siga mejorando.......y recuerda math asi es todo al principio DESPUES.......envidiaremos tu tanque jeje y TOdos querremos ponerlos al sol :goldteth: saludos seguimos al tanto