jajajajaj .... yo tambien pego mis xenias , sarco y otros directamente .... en los sarco ... solo le pongo a la mitad del lugar donde esta pegado a la roca ... si lleno toda la base se despega o tarda mucho mas ...
mathluque.... yo creo que es todo un trabajo lo que estas haciendo ... y a todos se nos pasa cosas por alto .... Ahora ... como estan tus parametros ( si estan disculpa pero no los vi )... te doy un poco mi opinion ..... en el display pondria alguna bomba para aumentar la corriente ... la verdad no se puede apreciar esta en la foto .... limpia bien todos los dias este ... otra cosa .. no me gusta mucho los corales sobre el suelo ... una buena plataforma te daria mejor circulacion ... y por como se pone abajo no te preocupes .... tambien tiraria un par de rocas ( como te mencionaron) y un par de algas ....... saludos Diego
Ciclado y *monitoreo de parámetros*, adita caracoles turbo (pide a los miembros que te los renten jejeje) y hermitaños de pata azul o roja.
gracias a todos pues en eso ando , pues la verdad es que me ha servido este experimento para ver una cosa que tanto les pega a los corales un tanque en pleno ciclado cuando decimos "no meter corales en ciclado" me esta sirviendo el ver por que , no simplemente porque si hasta ahorita si estan un poco apachurrados pero vivos , el colt y el hammer estan totalmente abiertos los que estan mas apachurrados son los hongos , pense que iba ser al reves saludos
Tambien creo que era cuestion de tiempo. Hace 2 años en una pecera de 40 lts, puse unos frags de hongos y zoantos, iluminados solo con luz del sol reflejada con un espejo, los bichos abrian muy muy bien, el alga no desaparecia por completo, pero no se descontrolaba. SALUDOS VICTOR
estos dias de frio en mi rancho hemos estado en las madrugasdas a 3 - 5 grados los calentadores no hubieran podido con eso y de meterle muchos caelntadores a un mh pues me voy por un mh saludos