Extraer Cosas del Mar, se reproducen los Polipos ??

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por maggmx1, 15 Enero 2006.

1. maggmx1

maggmx1 CAMarada

Se incorporó:
    9 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas Computacionales
    Hola Amigos del CAM :D

Resulta que unos amigos y yo nos pusimos de acuerdo para ir a manzanillo y sacar peces :fish: ,anemonas y demas cosas del mar. Mi duda es que si no esta prohibido 8O y ademas q si en dado caso de que trajeramos cosas se pueden meter a la pecera sin problemas de enfermedades ?

Otra pregunta seria si yo compro una piedra con polipos, estos se reproducen y me podrian llenar otras piedras o como tendria que ser eso ?.

Ojala me puedan ayudar y de antemano GRACIAS. :deal:

2. puma

puma Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Página web:
    Hola amigos feliz anio.

En efecto esta prohibido (carcel 10 anios en teoria) extraer, perturbar o lucrar con casi cualquier parte de los ecosistemas marinos.

El termino polipo se aplica a cualquier cnidario y se trata de una estructura basica de estis animales. Muchos polipos se propagan en acuarios, otros no. Imagino que son polipos cafes, esos cuando salen de mar se estresan y segregan palitoxina, una sustancia venenosa. Como podrn ver no solo esta prohibido sino le podria resultar peligroso en cierta medida.

Cuidemos el aceano, existen proveedores de animales criados en cautiverio que son hermosos y mes duraran mas que los salvajes ya que en general al extraerlos se estresan y mueren pronto (checa nuestros patrocinadores y asegurate que son animales legales, ningun coral de nuestras costas, ninguno se puede comercializart ni los peces) un saludo afectuoso. :)=

3. Idolo Moro

Idolo Moro Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    1 Octubre 2004
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola maggmx1, Primero que nada BIENVENIDO al CAM

Pues como te como te comenta Puma, la extraccion de cualquier cosa del mar (claro menos la basura que dejamos ahi) esta prohibidisima.

No se de donde son, pero en general si llegas a sacar algo del mar, ya sean peces, corales o invertebrados (anemonas, camarones, etc) solo llegana sobrevivir por un corto periodo, ya que requieren de oxigenacion y cambios frecuentes de agua para su traslado, ademas si a eso le sumas que debes de mantener la temperatura estable..., a lo mucho un bcho extraido del mar puede durar unas cuantas horas en una bolsa con agua.

Lo mejor es que si van se vayan a divertir y no busquen problemas por este tipo de cosas, pueden ir a snorquelear y observarlos en su medio natural, es mucho mas padre.

Saludos
    Saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...