como ven mi payaso, de repente vi que tiene un ojo muy inflamado, come bien y se restriega contra algunos corales e incluso rocas. algunas fotos: http://i270.photobucket.com/albums/jj118/Richido71/DSC00179.jpg http://i270.photobucket.com/albums/jj118/Richido71/DSC00177.jpg ¿que opinan?
Respuesta: False Percula OJON pues no parece pop-eye pero que tal si mañaname doy una vuelta haber si me das cita ya que eres una persona muy ocupada jajajajajajajajajaja saludos
Respuesta: False Percula OJON Hola Richido, a mi me pasó con mi payaso ocellaris, se estaba rasque y rasque la trompa sobre la arena. Me imagine que tenia un parasito pegado, asi que le di un baño en agua dulce por 10 minutos y santo remedio. Sobre el ojo inflamado de tu Payaso, me imagino que es debido a que se esta rastregando contra las piedras, cuida que no se infecte y lo ataquen las bacteria, porque se le va a poner muy inflamado. Saludos.
Respuesta: False Percula OJON pues lo mejor si pudieras sacarlo y darle unos baños con agua dulce... pero me atreveria a decir que tal vez lo del ojo sea una infeccion aparte... asi que tal vez con un antibiotico; yo eh provado con tetraciclina sin problema... pero solito en un bote eh no en el tanque
Respuesta: False Percula OJON buen tip doctor , la mayoria de las infecciones bacterianas ceden con los antibioticos. pero si ta comiendo bien y todo igual sale solito. solo vigila la calidad de agua y que coma, aunque el remojon con antibioticos estaria bien. yo le haria caso a victor. pos claro una visita del otro experto en peces no esta de mas.
Respuesta: False Percula OJON les cuento rapido: fui a ver este tanque donde vive el enfermo la verdad es que , los corales estan magnificos , se acaba de cambiar la media de los fosfatos , no detectamos ningun problema en el agua mas que nitratos entre 25 - 50 pero pues no le veo que sea causa de eso , probablemente sea que se haya tallado contra una roca o alguna pelea por las dudas ricardo le va a realizar un cambio bueno de agua y esperemos mejore le pedi que le diera unos dias en la comida un poco de flagy o de bactrim haber si no es por algun parasito saludos
Respuesta: False Percula OJON Amigos, exclentes noticias, despues de la visita de super Math, del cambio de agua fuerteson y de darle de comer diarina y huevo en la boquita, este payason anda super. ya casi desaparece la inflamacion. Victor y Jgonz mil gracias por los consejos. Lo del baño de agua dulce creimos no fue necesario. tratare de sacarle unas fotos para que vean el progreso.