Falsos nickname en el cam y otros foros

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por VictorCarpio, 17 Junio 2009.

1. VictorCarpio

VictorCarpio CAMarada registrado

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante
    CAMaradas... eh estado algo distante ultimamente, pero aun asi le doy sus checaditas al CAM y algunos otros foros que todos conocemos...
    yo creo que varios se dieron cuenta ya... yo simplemente le quiero pedir una explicacion a sofia,ricardo_solis,ricardo_avila el por que de la creacion de tantos nicks y si alguien esta molestano en vez de crear falsas persolnalidades, mejor decir quien es la persona que te molesta y asi reportarlo con la admimistracion del foro

empecemos a ligar este rompecabezas...

ricardo solis en AR: http://www.all-reefs.com/inicio/showthread.php?t=6920&highlight=pagoda

ricardo avila en CAM: https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=13148&highlight=pagoda+cup

mmm... la misma pagoda!!!

despues un post de ricardo solis en I-reef:

RICARDO_SOLIS Asunto: koralias, skimmer y UVPublicado: Mar Jun 09, 2009 2:08 am

Tanque: 200, 60, 40 hola!!tengo una pregunta... cuantas coralias pondrian uds en un acuario de 125 galones y de q numero?? es que estoy indesiso si meter 3 koralias n°3 de 300 L/h o 4 n°4 de 5000 L/h cual de las opciones de aconsejan? o que sugerencias tienen uds para circulacion del agua en el tanque??

que tipo de UV me recomiendan para este mismo acuario de que capacidad y de que marca??

tambien quiero comprar un nuevo skimmer para este acuario no se cual sea bien eficas se de varios pero no se cual sea bueno y no tan re caro asi de unos 400 dolares o menos!! gracias si puedo conseguirlo con algun patrocinador igual me sirve si lo pueden mandar a mi pais

gracias!!

y el mismo post ahora de sofia en aqui en CAM:

SOFIA
    GRUMETE

koralias, skimmer y UV

--------------------------------------------------------------------------------

hola!!tengo una pregunta... cuantas coralias pondrian uds en un acuario de 125 galones y de q numero?? es que estoy indesisa si meter 3 koralias n°3 de 300 L/h o 4 n°4 de 5000 L/h cual de las opciones de aconsejan? o que sugerencias tienen uds para circulacion del agua en el tanque??

que tipo de UV me recomiendan para este mismo acuario de que capacidad y de que marca??

tambien quiero comprar un nuevo skimmer para este acuario no se cual sea bien eficas se de varios pero no se cual sea bueno y no tan re caro asi de unos 400 dolares o menos!! gracias si puedo conseguirlo con algun patrocinador igual me sirve si lo pueden mandar a mi pais

gracias!!

hasta ahi mis pruebas... como comente anteriormente no hago esto con el fin de que se sancione a alguien si no para que se resuelva el problema...

2. maurizio29

maurizio29 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    LAE
    Respuesta: Falsos nickname en el cam y otros foros

Carpio....bueno yo creo que si estas personas no molestan a nadie y en sus post lo que buscan es que se les ayude en los demas foros amigos no debe ser algo malo.. o si???? cuanta gente no hay con doble personalidad slo para fastidiar aqui y en todo tipo de foros???, asi que....... si los MODERADORES no han tomado cartas en el asunto no veo el caso que tu ventiles de esa manera a estos usuarios, mi muy personal punto de vista.......saludos!

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...