Hola, Alguien sabe si poniendo juntos a un yellow tang con un feather podria traer problemas? si es una pregunto estupida, sorry... Gracias
Pos no es estupida siempre es mejor preguntar si no se sabe.... Depende de la capacidad de tu tanque espero sean mas de 150 lts. para que no tengas broncas... Saludos
"no hay pregunta tonta , sino tonto que no pregunta" disculpa mi ignorancia a que te refieres con feather? plumero? saludos
mi tanque es de 208 lts, si me refiero a un plumero, lo pregunto porque en la tienda me dijeron que los tang lo confunden con algas y tienden a matarlos... por eso queria otras opiniones. Gracias!!
Ningun problema, yo tengo tres tangs y tres feathers (uno para cada uno jejeje) y ni siquiera se les acercan. Solo asegurate de tener espacio para tu tang minimo 80 galones para uno.
hola!!!! yo también he leído mucho de que los cirujanos pueden comerse a los plumeros pero no creo que haya mayor problema simepre y cuando alimentes bin y adecuadamente a tu cirujano, es decir lo alimentes principalmente con alga y con papilla, hojuelas, como complementos.