Antes que nada quiero agradecer a todos porque desde que inicie aquí se han notado grandes cambios en mi pecera, pues en el foro he encontrado muchas soluciones a los problemillas que venía arrastrando desde hace tiempo. Quiero desearles a todos muy FELIZ NAVIDAD, y cuidado ya que la mayoría son hombres recuerden en sus festejos NADA CON EXCESO, que pasen muy felices esta temporada y nuevamente gracias a todos :beer:
les deseo feliz navidad a todo el foro y a todos sus seres queridos. y tomar el 2006 para nuevos retos y nuevos proyectos, gracias igualmente a todos sus valiosos consejo que obtenidos de todos ustedes. artytime: :rave:
Gracias a ambos. Este foro nos ha ayudado a todos. Bueno igualmente, les deseo a todos los miembros del CAM una muy feliz navidad y un año 2006 lleno de dicha sorpresas y arrecifes¡¡¡¡ (:deal Saludos. :mario:
gracias... gracias... igualmente a todos, FELIZ NAVIDA.... y recuerden Si toman no manejen, si manejan no tomen
Pues me uno a la lista de Felicitaciones Deseandoles a Todos los compañeros y compañeras del CAM, una Estupenda temporada de Fiestas Decembrinas y un Año Excelente. arty: Atte Eduardo Bado. :rave:
espero en estas fechas se la pasen de lujo. :deal: y nada con moderacion jajajaja esperemos que para el peoximo año empezar con el proyectode mi tanque ms grande... espero haya $$$ y ganas jejejej saludos y felices fiestas. :deal:
Terde pero con ganas jejeje, MUCHAS FELICIDADES, Bueno ya seben que se les desea lo mejor, que se le cumplan sus sueños y que no les haga cruda. Saludos
Das el consejo y te quedas sin el, mejor le hubieras puesto, si tomo si manejo, al cabo luis me salva de la policia de transito...... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , no te creas, te estoy balconeando. Saludos y feliz fiestas navidenas :deal:
pues yo mas tarde que todos.... pero igual feliz navidad a todos y que este año me que viene me sigan ayudando con mis dudas... mil gracias... y en cuestion de tomar y manejar.... PUES YO SI TOME Y TAMBIEN MANEJE..... namas que tube que pasar mi navidad despues en el bote y sali del hasta el 26 porke 25 fue domingo.... jejejeje.... pero es para que se me kite lo borrachote.... y espero que este año nuevo no me agarre la poli despues de ponerme una buena guarapeta y LUIS O haber si te acuerdas de tus cuates d merida y tambien me salbas de la poli....jejeje... FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!! Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!