Abel, felicitaciones a nombre del Staff del CAM, por tus primeros 500 mensajes en el foro !!! Te agradecemos tu constancia y voluntad de ayudar a tantos CAMaradas a lo largo de todos tus mensajes y tambien con ello, a contribuir en la solidez de nuestro querido foro. Recibe un abrazo y el reconocimiento de todos nosotros.
Respuesta: Felicitaciones Abel Arriaga, 500 mensajes en el foro !!! Felicidades Abel!! por la dedicacion al Hobby Saludos!!:wavey:
Respuesta: Felicitaciones Abel Arriaga, 500 mensajes en el foro !!! Muchas felicidades Abel por enriquecer al CAM con tues aportaciones.
Respuesta: Felicitaciones Abel Arriaga, 500 mensajes en el foro !!! Felicidades por todas tus aportaciones...
Respuesta: Felicitaciones Abel Arriaga, 500 mensajes en el foro !!! Felicidades Abel, y a seguir apoyando a los CAMaradas. SALUDOS VICTOR
Respuesta: Felicitaciones Abel Arriaga, 500 mensajes en el foro !!! hola creo que la felicitacion es algo tardara para un amante de este hobby me puse a checar por hay los msj de abel y creo que desde diciembre del año pasado tenia esos 500 msj creo que por hay esta la falla pero igual se le reconoce ese gran trabajo que hace por el foro el buen abel felicidades viejo
Respuesta: Felicitaciones Abel Arriaga, 500 mensajes en el foro !!! Muchas Felicidades Abel: Gracias por tu dedicación y apoyo al hobby y por compartir tus experiencias Saludos
Respuesta: Felicitaciones Abel Arriaga, 500 mensajes en el foro !!! Felicidades Abel, y a seguir participando. Saludos.
Respuesta: Felicitaciones Abel Arriaga, 500 mensajes en el foro !!! UPSSSSSSSSS.............MIL disculpas o más bien.....500 disculpas por contestar hasta el día de hoy..... Everett, amigo mío.....muchas gracias por estas felicitaciones NO MERECIDAS.....en verdad ni cuenta me había dado del número de posts de tu "servilleta".....no les tomo en cuenta.... Un abrazo...... Dragon Coral, Marinospycho, Arko, Luigui, VictorFSRZ, Mayoliux (qué ondiux??), Manotas....y se algún nombre olvido, mil disculpas........muchas gracias por sus comentarios y felicitaciones.....,por aquí andaremos dando lata...........me desconecté por un leve período de tiempo.......sin embargo, aquí andaremos hechando relajo... Un abrazo para todos......... Saludos.
Respuesta: Felicitaciones Abel Arriaga, 500 mensajes en el foro !!! Hola Abel, siempre es todo un gusto ver tus alegres comentarios por todo el foro, esperamos los avances de tus proyectos. Un abrazo desde nuestra contaminada capital.
Respuesta: Felicitaciones Abel Arriaga, 500 mensajes en el foro !!! Felicidades Abel siguenos compartiendo tus comentarios oscar
Respuesta: Felicitaciones Abel Arriaga, 500 mensajes en el foro !!! felicidades abel por la dedicacion y paciencia que nos has tenido a los novatos