Chely, Felicitaciones a nombre del Staff del CAM, por tus primeros 1000 mensajes en el foro !!! Te agradecemos tu constancia y voluntad de ayudar a tantos CAMaradas a lo largo de todos tus mensajes y tambien con ello, a contribuir en la solidez de nuestro querido foro. Recibe un abrazo y el reconocimiento de todos nosotros.
Respuesta: Felicitaciones Chely, 1000 mensajes en el Foro !!! Felicidades Chely, grax por todos tus comentarios y aportes al foro...
Respuesta: Felicitaciones Chely, 1000 mensajes en el Foro !!! 1000 ¡ pues a que hora trabajan , comen ,duermen y lo demas ? gracias a ustedes que nos hacen mas facil la vida felicidades a ti y a los demas compañeros
Respuesta: Felicitaciones Chely, 1000 mensajes en el Foro !!! Hola locovich, gracias tu siempre al pendiente de todo. Luigui, gracias, hola Lard lad, claro que comemos dormimos y todo lo demas ya veras que tu tambien cuando menos lo esperes vas a tener 1000 o el doble, esto es fascinante conforme te vas adentrando mas te gusta y si podemos contribuir con un granito de arena pues adelante
Respuesta: Felicitaciones Chely, 1000 mensajes en el Foro !!! Chely, muchas felicidades, tus aportes siempre son de gran ayuda y tu actitud es de reconocerse. SALUDOS VICTOR
Respuesta: Felicitaciones Chely, 1000 mensajes en el Foro !!! hola victor carpio gracias se ve rico el pastel, ey victorfsrz muchas gracias pero tus aportaciones son excelentes
Respuesta: Felicitaciones Chely, 1000 mensajes en el Foro !!! felicidades chely se ve la dedicacion al foro y gracias por tus aportes que han sido de gran ayuda arty::bien:
Respuesta: Felicitaciones Chely, 1000 mensajes en el Foro !!! Que tal dragoncoral, aporto lo que puedo creeme que siento que todavia me falta mucho pero lo hago con gusto. Gracias
Respuesta: Felicitaciones Chely, 1000 mensajes en el Foro !!! Felicidades Chely, sigue asì con las contribuciones al CAM. Saludos.
Respuesta: Felicitaciones Chely, 1000 mensajes en el Foro !!! Felicidades Chely Gracias por tus consejos, sigue asi.
Respuesta: Felicitaciones Chely, 1000 mensajes en el Foro !!! Felicidades por esos 1,000 post es dificil encontrar una mujer con tanta dedicación a este hobby. Gracias por todos tus aportes que a muchos mas de 1,000 nos han ayudado Saludos
Respuesta: Felicitaciones Chely, 1000 mensajes en el Foro !!! Hola colofox muchas gracias. Saludos huracan y gracias. Hola manotas si de verdad antes me sentia algo rara por aqui pero ultimamente veo mas mujeres en esto creo que los estamos invadiendo, gracias