DragonCoral, felicitaciones a nombre del Staff del CAM, por tus primeros 500 mensajes en el foro !!! Te agradecemos tu constancia y voluntad de ayudar a tantos CAMaradas a lo largo de todos tus mensajes y tambien con ello, a contribuir en la solidez de nuestro querido foro. Recibe un abrazo y el reconocimiento de todos nosotros.
Dragon Coral, felicidades, por todas tus aportaciones al foro, esperamos sigas asi de participativo y sigasa compartiendo tus comentarios y experiencia en el hobby...
Respuesta: Felicitaciones DragonCoral, 500 mensajes en el foro !!!! Este muchacho si hace su tarea :thumbsup: felicidaes y siguele dando.
Respuesta: Felicitaciones DragonCoral, 500 mensajes en el foro !!!! muchas felixidades ese dc le estas atisando chido al CAM!!! como ya dijo el buen arko este chavo si hace la tarea!! jejejeje salu2 canijos k esten bien!!!
Respuesta: Felicitaciones DragonCoral, 500 mensajes en el foro !!!! muchas felicidades dragon y pues a seguirle saludos
Respuesta: Felicitaciones DragonCoral, 500 mensajes en el foro !!!! Felicidades DragonCoral por tu participaciòn en el CAM. SAludos.
Respuesta: Felicitaciones DragonCoral, 500 mensajes en el foro !!!! Gracias CAMaradas la verdad es que el CAM me ha dado mucho y trato de regresar lo que mas se pueda asi que aqui seguimos al pie del cañon, Saludos a todos CAMaradas:fireman:
Respuesta: Felicitaciones DragonCoral, 500 mensajes en el foro !!!! Felicidades CAMarada, gracias por tus consejos.
Respuesta: Felicitaciones DragonCoral, 500 mensajes en el foro !!!! Hola Huracan!! gracias amigo por el mensaje y a darle con todo a esta aficion:crazy:
Respuesta: Felicitaciones DragonCoral, 500 mensajes en el foro !!!! Dragon, igual piensas que exagero, pero te sigo desde el principio, desde justo el momento que entraste en el foro (recuerdo, pues no hace tampoco demasiado tiempo, te saludé en el apartado de los recien llegados), y sinceramente, me siento muy cercano a ti... eres esa chispa inquieta que siempre está en todos sitios, con un espíritu de ayuda al prójimo muy poco común. Este un valor muy importante en una persona. Se que igual esto que te digo puede parecer fuera de lugar, pero es un verdadero orgullo contar con un amigo como tu en el CAM. Ya no lo digo por el foro concreto (que por supuesto está muy bien), sino por tu buena actitud desinteresada con todo el mundo. Esta es una filosofia que se sigue en este foro por parte de muchos. Pocas personas son capaces de aprender tanto en tan poco tiempo. Y menos para ayudar a otros. Un abrazo sincero y dentro de poco te veo con más de 1000 mensajes! Tienes madera de maestro!
Respuesta: Felicitaciones DragonCoral, 500 mensajes en el foro !!!! Hola!!!! Josep, me alegra saber que estas al pendiente del CAM jeje y de antemano agradesco muchisimo tu comentario y apoyo(ya hasta me puse rojo del alago jejelol enserio agradesco de sobremanera el apoyo que he tenido por parte de ti,los CAMaradas y del CAM, y veras que le voy ha echar los kilitos. Saludos Josep, recibe un fuerte abrazo de Mexico a España:notworthy::notworthy::notworthy:.