Hola Victor, felicitaciones a nombre del Staff del CAM, por tus mas de 2,500 mensajes en el foro !!! Te agradecemos tu constancia y voluntad de ayudar a tantos CAMaradas a lo largo de todos tus mensajes y tambien con ello, a contribuir en la solidez de nuestro querido foro. Recibe un abrazo y el reconocimiento de todos nosotros.
Respuesta: Felicitaciones Victor Carpio, + de 2,500 mensajes en el Foro !!!!!! Muchas felicidades Vic Como posteas tomas chela jajajajajajaj ya vi las fotos de la reunión de Reynosa Ya en serio gracias por todos tus consejos y experiencias Saludos
Respuesta: Felicitaciones Victor Carpio, + de 2,500 mensajes en el Foro !!!!!! Felicidades Victor, un reconocimiento a tus conocimeintos del hobby y tu constancia en el foro...
Respuesta: Felicitaciones Victor Carpio, + de 2,500 mensajes en el Foro !!!!!! felicidades victor muchas gracias por compartir tus conocimientos han sido de mucha ayuda!!! lastima k estas tan lejos o si no te invitara unas chelas jejejejeje!!!!! salu2 canijo k estes bien!!!
Respuesta: Felicitaciones Victor Carpio, + de 2,500 mensajes en el Foro !!!!!! Hola Y sí hay que felicitar al casi omnipresente Victor, que lo vemos en casi todos los temas que se abren dando buenos consejos. Saludos!
Respuesta: Felicitaciones Victor Carpio, + de 2,500 mensajes en el Foro !!!!!! Me uno a las felicitaciones mi estimado Sr de los post dice Karlostorm que en todos los temas andas, yo digo que pareces ajonjoli de todos los moles jajaja, tambien comenta Manotas que si asi como posteas le entras a la chela, no pues ya a hicimos(se me hace que andas en el maraton reyes-guadalupe) jajaja, saludos y a ver si ya te dignas aparecer. pd: por ahi ya salio un compañero que si no te pones abusado pronto te va a alcansar, no digo nombres solo sus iniciales D.C
Respuesta: Felicitaciones Victor Carpio, + de 2,500 mensajes en el Foro !!!!!! que bueno que sigues en el camino de regresar la dadiva de conocimiento en este foro y que sigan los siguientes de este mes y los 12 meses siguientes adelante victor carpio
Respuesta: Felicitaciones Victor Carpio, + de 2,500 mensajes en el Foro !!!!!! Tocayo, muchas felicidades. Ademas como si no fuera suficiente, tambien postea en otros foros. SALUDOS VICTOR
Respuesta: Felicitaciones Victor Carpio, + de 2,500 mensajes en el Foro !!!!!! Felicidades Victor, a seguir participando y contribuyendo al CAM. Saludos.
Respuesta: Felicitaciones Victor Carpio, + de 2,500 mensajes en el Foro !!!!!! jojo... muchas gracias CAMaradas!!! sargon... nada mejor que el alcohol para matar a los virus... jeje (te estoy hablando a tu cel y no me contestas!!!) seak33... no ando tan lejos... ando en toluquita manotas... no les hagas caso, si yo ni tome en la reunion... jojo karlostorm... cuando te das otra vuelta, ya cambio bastante el tanque (mandame un mensaje para ponernos de acuerdo: 8992308802 (tu tambien sargon)... el nextel no lo eh pagado, jeje) locovich, luigui, chaacmool, victorfsrz y colofox muchas gracias por sus comentarios!!!
Respuesta: Felicitaciones Victor Carpio, + de 2,500 mensajes en el Foro !!!!!! Tarde pero sin sueño. Muchas Felicidades Vic, gracias por tus comentarios y por el apoyo que brindas a todos los CAMaradas. Duro y adelante Felicidades
Respuesta: Felicitaciones Victor Carpio, + de 2,500 mensajes en el Foro !!!!!! HOLA VICTOR YO TAMBIEM TE QUIERO FELICTAR Y AGRADECERT LOS CONCEJOS Y LAS RECOMENDACIONES QUE ME HAS DADO HAN SIDO UNA GRAN AYUDA UNA VEZ MAS FELICITACIONES SALUDOS :cool:
Respuesta: Felicitaciones Victor Carpio, + de 2,500 mensajes en el Foro !!!!!! Muchas felicidades!! :fish:
Respuesta: Felicitaciones Victor Carpio, + de 2,500 mensajes en el Foro !!!!!! Tarde pero seguro, tu desde llegue a este foro me has ayudado mucho fuiste la primer persona q me aconsejo en este vicio te mando un abrazon compadre felicidades.