FELIZ CUMPLEAÑOS te deseamos que te la pases muy bien en tu cumpleaños rodeada de la gente que te quiere y de ese espectacular tanque saludos math
Con que hoy es cumpleaños de Georgina......!!!!!!!! Muchas felicidades pasatela increible .. esperemos ver mas fotos de ese gran tanque saludos que estes bien!!
felicidades georgina que te la pases superbien con tu familia y tus seres queridos y te deseo lo mejor felicidades saludos. nick.
FELICIDADES GEORGINA!! Recibe un abrazo y mis mejores deseos para una gran dama acuariòfila, espero que los próximos años estén llenos de salud y felicidad. :angel:
:goldteth: Muchas gracias a todos!!! Me ragalaron unos coralitos que espero poder enseñarles más tarde! Math, gracias por el topic
Hola Georgina, se me paso la fiesta de tu cumpleaños, estuve muy atareado ayer y casi no me conecte. orry: Te deseo una vida llena de salud :yea:, amor :flower: y de felicidad. i: Que alcances siempre todos tu sueños Georgina. :rainbow:
bueno pues no te conosco ni he conversado con tigo y tal vez diras quien es ese o no t interese en absoluto pero TE DESEO EL MEJOR CUMPLEAÑOS Y QUE LA PASES CHIN#"$SOTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
georgina cuando ingrese al CAM tu acuario era el acuario del mes ahora pues la verdad te felicito de corazon y que cumplas muchisimos años e igualmente felicidades por tu espectacular tanque saludos desde mexico d.f.
FELIZ CUMPLEAÑOS GEORGINA!!! recine un fuerte abrazo, que lo pases bien en compañia de tus seres queridos!!!!!!!!! :wine: