mi estimado amigo FELIZ CUMPLEAÑOS aunque sea ya un poco tarde quiero aprovechar para mandarle una enorme felicitacion a un excelente amigo que me ha dado este hermoso hobby , sin el no hubiera tenido la oportunidad de conocer a esta gran persona. ESPERO QUE TENGAS MUCHOS MAS Y QUE SIGAS SIENDO LA PERSONA QUE ERES SALUDOS MATH
Pues asi es, mi estimado Juan Manuel, Mannycalavera2, que estos 25 años sean el inicio de todas las satisfacciones que te mereces por ser como eres . una GRAN persona y un MEJOR amigo.
pues me uno a la felicitacion y dime si pudiste levantarte despues de la desvelada que nos dimos el viernes
hector muchas gracias por la felicitacion y gracias por los comentarios, la verdad un gusto tenerte aqui en tu pobre casa y por la ayuda con los test, ya voy a limpiar mi pecera del alga jejeje y como persona me quede sorprendido por los conocimientos q tienes y tu humildad como persona asi como mi buen amigo david matluque, personas con gran conocimiento y cuando les pregunto me contestan con toda la humildad y paciencia posible alfredo gracias por la felicitacion y gracias por la platica del viernes estuvo buena la desvelada si me levante para el trabajo, incluso con otra mentalidad gracias por la platica de verdad a todos gracias de corazon por la felicitacion y aqui tienen un amigo q en lo q se pueda estara para ayudarlos cuando lo necesiten
Hola Manny: Aunque no tengo el gusto, te mando una gran felicitación. 25 primaveras.... ahh!!! que tiempos aquellos. Fiestas, nuevos horizontes, chicas en edad de merecer... Y tú desperdiciándolos en pecesitos!!!!! Ya ni la .... jajajajajajaja Es broma, es broma.... Muchas felcicidades y te deseo lo mejor
feliz cumpleaños manny, aunque tampoco te conosco en persona o a casi nadie jejeje, de todos modos felicidades que te la pases bien con toda tu familia y compañeros.. saludos....
Happy Birthday MANNY!!! igual los mejores deseos para ti CAMarada jeje ojala y sean otros 25 años reffeando jeje =D que chida palabra me acabo de sacar jajaja
Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Math: JAJAJAJAJJAAJAJA que buena puntada con esa calavera. Saludos!!
manny muchas felicidades, haber cuando tendre el gusto de conocerte y tambien a tu acuario, que ta la pases muy bien con tu familia, y que te regalen unos corales jeje saludos¡¡¡
a todos muchisimas gracias, ojala siga muchos años reefeando (megusto la palabra), y conozca mas compañeros de hobby, los q gusten venir a su casa son bienvnidos y esos pecesitos como son adictivos jajaja, a veces digo ya no voy a comprar corales o peces y el fin de semana ya tengo o corales o peces, un saludo a todos y muchas gracias por la felicitacion
Hola Manny, siempre que no puedo conectarme, me pierdo de algo caray. ************************************ ********* FELICIDADES MANNY ********* ************************************ Te deseo todo lo mejor del mundo, amigo...............
aunque no tengo el gusto de conocerte... felicidades... que te la pases de lo mejor... y estrenando corales
manny. MUCHAS FELICIDADES, disculpame por averme aguantado(ya vez que casi no doy lata jejje) saludos y un fuerte abrazo