Compa... muchisimas felicidades!!! que te la pases muy bien con toda tu familia aunque sea encerradito... jeje ya en junio me pongo a mano con un frag de regalo!!!
Respuesta: Feliz Cumpleaños a Parejin!!! Chanklas si que se guntan las felicitaciones jejeje MUCHAS MUCHAS PERO MUCHAS Felicidades viejon ANNULARIS
Respuesta: Feliz Cumpleaños a Parejin!!! Hola Jose Luis, FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!! Disculpa que no te haya felicitado hace ratote, pero me falló el boton izquierdo del raton y lo acabó de reparar, jejeje. Que bueno que el buen Vic esta al pendiente. Que la pases de lo mejor en compañia de tu familia y amigos, si hay bichos de regalo, sube las fotos !!!!!!! Recibe un abrazo de parte de todos los CAMaradas y ........ que siga la fiesta !!!!!! :rave: :rave: :rave: :rave: :rave: :rave:
Respuesta: Feliz Cumpleaños a Parejin!!! ARKO.- muchas gracias compi por la felicitacion. Lard Lad.- Arturo amigo, muchas gracias claro q si te lo guardamos es mas a ver si cuando ya pase este problema q tenemos en la ciudad nos ponemos de acuerdo para q vengan a conocer el tanque. locovich.- Everet amigo muchisimas gracias por haberte acordado, hubo en bicho regalo del SR Alfaro pronto les pienso poner una foto pero de ahi en fuera nada asi q me tendre q comprar uno yo de cumpleaños jejeje. dpavon.- muchas gracias amigo ANNULARIS.- muchas gracias viejo por haberte tomado la molestia de dejarme una felicitacion. manotas.- muchas gracias compirri DragonCoral.- muchisimas gracias amigo por tu felicitacion luigui.- muchisimas gracias compadre por la felicitacion y por estar al pendiente de mis temas huracan.- te agradesco mucho la felicitacion compa Victor Carpio.- compadre muchas gracias, tu fuiste el primero q me enseño a ir por este caminito del hobby, hemos hecho una muy bonita amistad y sabes q te aprecio bastante sabes q aqui tienes a un amigo para siempre muchas gracias por haberte acordado de mi. LES AGRADESCO A TODOS LOS Q SE TOMARON LA MOLESTIA DE GASTAR SU TIEMPO EN DEJARME UN FELICITACION UN ABRAZO PARA TODOS USTEDES AQUI ESTOY A SUS ORDENES. SALUDOS JOSÉ LUIS
Respuesta: Feliz Cumpleaños a Parejin!!! Felicidades Parejin, y que no sòlo hayas tenido un gran dìa, que los dias que sigan sean de lo mejor. Saludos.
Respuesta: Feliz Cumpleaños a Parejin!!! Estas sn las mañanitas que cantava el parejin y hoy por ser dia de su fiesta se las cantamos aqui.... en hora buena y pues muchas felicidades camarada, saludos
Respuesta: Feliz Cumpleaños a Parejin!!! colofox.- muchas gracias compi, hay q hechale ganas con salud y vida lo demas hay q ponerse a chambear, muchas gracias por la felicitacion karlostorm.- muchas gracias compa no te preocupes todo lo contrario un agradecimiento por tomarte el tiempo de dejarme una felicitacion Raulors.- muchisimas gracias compadrito por las mañanitas de poca ma... en serio q detallazo de tu parte espero q se arregle pronto la bronca de la ciudad para hacer una reunioncita en serio muchas gracias por el detalle compadre un abrazo.