Querida amiga te deseo un feliz y muy divertido cumpleaños. Que te lo pases muy bien en los Janambres y recuerda tu compromiso, te tienes que aventar de cabeza si no no vale, ahh!!! y quiero fotos, ehh!!, sin pretexto aunque exista niebla. Un Abrazo. Albedo.
Respuesta: Feliz cumpleaños Amiga Eyra Eyra... muchas felicidades!!! pasatela de lujo!!! y pues ya rajo Albedo asi que queremos fotos eh...
Respuesta: Feliz cumpleaños Amiga Eyra Me uno a la la felicitaciòn de Albedo por tu cumpleaños Eyra, FELICIDADES.
Respuesta: Feliz cumpleaños Amiga Eyra Muchas felicidades Eyra que te la pases de peluche en compañia de tu familia y tus amigos:thumbsup: Saludos
Respuesta: Feliz cumpleaños Amiga Eyra Hola Eyra, FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!! Que la pases de lo mejor en compañia de tu familia y amigos, si hay bichos de regalo, sube las fotos !!!!!!! Mi querida amiga, acaso el buen Albedo habla de aventarte de cabeza de la Tirolesa de 250 metros que hay en Janambres ??? Eso si que es extremo, jejeje. Me late que te va a encantar....... Recibe un abrazo de parte de todos los CAMaradas y ........ que siga la fiesta !!!!!! :rave: Recibe de mi parte un abrazo, pero de Oso, marca Locovich !!!
Respuesta: Feliz cumpleaños Amiga Eyra Eyra!!! Muchas Felicidades!!!! ...Y a disfrutar, que es la auténtica esencia de la vida!!!
Respuesta: Feliz cumpleaños Amiga Eyra Eyra, Felicidades, pasatela de lujo.... ojala te regalen muchos bichos ...
Respuesta: Feliz cumpleaños Amiga Eyra Hola, Me uno a la ovación de Felicitaciones, muchas felicidades Eyra.
Respuesta: Feliz cumpleaños Amiga Eyra Pues muchas gracias a todos !!! no me regalaron bichos porque mi nano ya está hasta el tope jejejeje, ya arreglaré eso weatdrop: pero sí fui a Janambres y sí me aventé de cabeza y aparte de fotos tengo el video!!! jeje Albedo no podía ganarme!!! Bueno voy llegando al trabajo así que me pondré a hacer unos pendientes y al ratito subo unas fotitos, fue uno de los mejores cumpleaños
Respuesta: Feliz cumpleaños Amiga Eyra gracias por la imágen, de hecho fue un cumpleaños Lovecraftiano, ya verán por qué
Respuesta: Feliz cumpleaños Amiga Eyra siii, se siente un poco feíto jaja, pero vale la pena, y están construyendo una de 800 (corrígeme albedo) que dura como uno o dos minutos jajaja y está bien loca, será la mas grande de latinoamérica y vamos a irrrrrrrrrrrr
Respuesta: Feliz cumpleaños Amiga Eyra [ame=" - Eyra[/ame] ahí está el video, no se cómo ponerlo para que se vea, si alguien sabe pues si puede ayudarme y las fotitos a ver
Respuesta: Feliz cumpleaños Amiga Eyra :wow: que valor eyra jejeje no pos ya le ganates al albedo saludos:wavey:
Respuesta: Feliz cumpleaños Amiga Eyra que buen video amiga... que bueno que te la pasaste de pelos!!!
Respuesta: Feliz cumpleaños Amiga Eyra jaja es que albedo me retó!!! y pues un reto es un reto... a ver si a la nueva tirolesa te avientas a 'aventarte' de cabeza...porque yo no!!!!!!!!!
Respuesta: Feliz cumpleaños Amiga Eyra se ve que todo estuvo super Eyra pues nuevamente muchas felicitaciones y que bueno que te gusto la imagen saluditos
Respuesta: Feliz cumpleaños Amiga Eyra Jojojo. Excelente, pero era sin agarrarse, pero bueno, ya me explicaste la razon. La verdad no se cuanto va a medir la nueva tirolesa, es un proyecto de la Secretaria de Turismo, y ya deberia estar terminada, la bronca va a ser el retorno, Imaginate ¡¡¡¡A pata!!!!. Y claro que no!!!, de ninguna manera me vuelvo a tirar de cabeza, con una tuve, no sabes donde queda nada, es una confusion total, ¡¡¡¡Y mucho menos en la nueva!!!! Que bueno que te la pasaste bien, un saludo a Marte por favor.