Bueno como lo dice el tema para felicitar a mi buen amigo del foro ARKO, espero te la pases super en compañia de tu familia y seres queridos. Al igual te felicito por tu nombramiento de moderador aunque todavia no eres un acuarofilo normal. Un saludo de parte de marinopsycho... FELICIDADES.
FELICIDADES!!!!!!!!! JUAN que la pases bien con tu familia y amigos felicidades, y que israel te de muchos regalos jejeje
Felicidades Tocayo jejej Hasta ahora sé que te llamas Juan ( Juan de Arko) pásatela muy bien en compañía de tus seres queridos mucha Salud principalmente y exito. Saludos Juan CArlos Gonzalez Manotas
Respuesta: Feliz cumpleaños arko (juan mayen) CAMarada Juan muchas felicidades, pasatela de super lujo....
Respuesta: Feliz cumpleaños arko (juan mayen) me uno a las felicitaciones de todos empezando por el isra y aunque la otra vez que hubo una pequeña reunion no pude ir espero pronto conocerte en persona de momento pasatela de lujo y como dice nickballesta muchos regalos
Re: Respuesta: Feliz cumpleaños arko (juan mayen) muy feliz cumpleaños!!! y q recibas muchos regalos!!!!
Respuesta: Feliz cumpleaños arko (juan mayen) Muchas Felicidades Arko!!! que la pases de maravilla en tu dia!
Respuesta: Feliz cumpleaños arko (juan mayen) Israel, Nicolás, Tocayo, Luigi, Karlostrom, David, Mayolo, Makita y Mauricio Muchas gracias por la felicitación Camaradas.
Respuesta: Feliz cumpleaños arko (juan mayen) Feliz cumple y pues estaria una foto que pusieras tu pastel al lado d tu reef jajaja y que cumplas muchos mas y que te las pases super bien con todos tus serequeridos!! Suerte !!
Respuesta: Feliz cumpleaños arko (juan mayen) Feliz cumple mi estimado !! Que disfrutes este día en compañia de tu familia, y claro, de tu tanque.. jeje..
Respuesta: Feliz cumpleaños arko (juan mayen) muchas felicidades arko, que te pases un super dia en compañia de todos tus seres queridos, y muchas felicidades por ese super acuario que tienes, y tambien felicidades por tu nombramiento como moderador............un abrazo
Respuesta: Feliz cumpleaños arko (juan mayen) !! FELICIDADES JUAN¡¡ que te la pases super bien en tu dia... y resivas muchos regalos... saludos
Respuesta: Feliz cumpleaños arko (juan mayen) Carlangas, Oscar, Arturo, Javier, e Irak muchas gracias por las felicitaciones y buenos deseos.
Respuesta: Feliz cumpleaños arko (juan mayen) Pues mas vale tarde que nunca, FELICIDADES MEN !!!!!!! si te regalan frags, nos los presumes, saludos. arty: :dance: :beer: :rave: Atte Eduardo Bado. tarwars:
Respuesta: Feliz cumpleaños arko (juan mayen) COMPAÑERO PUES MUCHISIMAS FELICIDADES Y SOLO ESPERAMOS LA FECHA PARA EL FESTEJO YO PONGO 2 BOTELLAS DE AGUA DESTILADA Y DE BOTANA UNAS AIPTASIAS ENCHILADAS.:applaud:
Respuesta: Feliz cumpleaños arko (juan mayen) Muchas felicidades CAMarada, que te la sigas pasnado super. SALUDOS VICTOR