Hola Juan, te deseo toda la felicidad del mundo y que la pases super en compania de toda tu linda familia y amigos !!!! Si es una sorpresa del nuevo software, pues de todos modos Felicidades por ser un gran CAMarada !!!! Recibe un fuerte abrazo amigo !!!
Respuesta: Feliz Cumpleaños ARKO !!!! filicidades!!!!!!!!!!!! que la pases super!! bien, y luego nos presumes tus corales de regalo jejeje.
Respuesta: Feliz Cumpleaños ARKO !!!! MUCHISISIMAS FELICIDADES JUAN, la verdad eres una de las mejores personas que he conocido en este hobby super honesto y muy muy buena onda y del regalo que te prometi para tu acuario ya sabes que ahi esta haber si te gusta sale... saludos y pasatela super con tu familia y amigos y muchas felicidades por tu cumpleaños y tu nuevo acuario bye.
Respuesta: Feliz Cumpleaños ARKO !!!! Muchas gracias a todos mis buenos CAMaradas la verdad es que este foro aparte de ser el mejor para charlar de acuarofilia marina lo es tambien para hacer buenos amigos. Nuevamente muchas gracias y las turbochelas del dia de hoy van por el CAM.
Respuesta: Feliz Cumpleaños ARKO !!!! yo no t conosco pero aki somos una familia asi ke te dseo lo mejor en tu cumple!! FELICIDAEs!!!
Respuesta: Feliz Cumpleaños ARKO !!!! Que ondas juan pues muchas "felicidades" que te la pases muy bien en tu dia....
Respuesta: Feliz Cumpleaños ARKO !!!! ese juan ahorita ha de estar en las turbochelas yuju pues salud en su honor
Respuesta: Feliz Cumpleaños ARKO !!!! Muchas Felicidades Tocayo Más vale tarde que nunca..... Yo se de alguien que se está preparando un autoregalo Lo mejor para tí en éste y en los próximos 100 aniversarios !
Respuesta: Feliz Cumpleaños ARKO !!!! Me uno al festejo....FELICIDADES ARKO! espero la hayas pasado de maravilla, un abrazo!
Respuesta: Feliz Cumpleaños ARKO !!!! Muchas gracias a todos los compañeros por sus buenos deseos y disculpen que conteste hasta el dia de hoy pero como lo comento Isrra las turbochelas estuvieron criminales saludos a todos y nuevamente gracias.