El día de hoy, el CAM se pone de manteles largos debido a que 1 miembro (s) esta(n) celebrando su cumpleaños: -cazuvi (nacido en 1988, Edad: 21) :cumple: Que la pasen de lo mejor en compañia de sus familia y amigos, si hay bichos de regalo, suban las fotos !!!!!!! Reciban un abrazo de parte de todos los CAMaradas y ........ que siga la fiesta !!!!!!
Respuesta: Feliz cumpleaños cazuvi Muchas felicidades CAMarada cazuvi, que te la pases muy bien con tus seres queridos.:^^: Saludos:yay:
Respuesta: Feliz cumpleaños cazuvi felicidades y recuerda que si tomas no manejes, por eso yo mejor no manejo jejeje, que t e la pases super en este dia.
Respuesta: Feliz cumpleaños cazuvi Muchas gracias Camaradas por acordarse de mi cumpleaños, gracias a todos por sus mensajes y aqui estamos pasandola muy bien.
Respuesta: Feliz cumpleaños cazuvi carnalito perdon por no haberte felicitado el dia de tu cumple, lo que pasa es que andaba fuera, pero felicidades, y pues ya nos vamos a ver por alla ya que pues me mudo a gdl...........saludos