Marco muchas felicidades... que te la pases de lo mejor con tu familia... arty: hay luego nos echamos otras chelas con el buen Albedo... otra vez... jeje :gathering: regalese ese skimmer que le dije, andele, rompa el cochinito, vale la pena!!! :ña:
Respuesta: Feliz Cumpleaños Chilofiut!!! Hola Chilofiut, FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!! Que la pases de lo mejor en compañia de tu familia y amigos, si hay bichos de regalo, sube las fotos !!!!!!! Recibe un abrazo de parte de todos los CAMaradas y ........ que siga la fiesta !!!!!! :rave: :rave: :rave: :rave: :rave: :rave:
Respuesta: Feliz Cumpleaños Chilofiut!!! muchas felicidades amigo k te la pases de lo mejor en compania de tus seres queridos!!!! y como ya te dijieron y si hay bichitos o pecesitos de regalo presumelos jejejeje!!!! salu2 canijos k esten bien!!!
Respuesta: Feliz Cumpleaños Chilofiut!!! Felicidades Chilofiut--me uno a la fiesta jajajaja-- que tengas un gran dìa en uniòn de tus seres querìdos. Saludos.
Respuesta: Feliz Cumpleaños Chilofiut!!! En este momento se me hace que esta bien Etilico, jojojo Amigazo, Felicidades!!!!!!! Que cumplas un riatazo mas de años. Ahi luego lo festejamos, a poco no?
Respuesta: Feliz Cumpleaños Chilofiut!!! Gracias Amigos por las felicitaciones ,,!!! claro que habra regalo pero como no puedo meter mas peces hasta arreglar bien mi acuario me regalare un nuevo skimmer y subire las fotos porsupuesto locovich , seak33,colofox espero algun dia conocernos en persona y seguir aprendiendo de este hoby , mientras a celebrar como dios manda alcabo solo una vez se cumplen 30 años !!!