felicidades amigo!!! aunque ya no te eh visto ultimamente, me imagino que porque andas muy ocupado, haber si posteas foto recientes de tu tanque... que te la pases muy bien en compañia de tus familiares y que recibas muchos fragsitos... jeje
Respuesta: Feliz cumpleaños goyito valencia Hola Goyito, FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!! Como comenta Victor, no te hemos visto ultimamente, pero estamos al pendiente de ti. Que te la pases super en compania de tu familia y amigos, que los CAMaradas del foro estamos contigo. :rave: :rave: :rave: :rave: :rave: :rave: Un abrazo y que siga la fiesta.....
Respuesta: Feliz cumpleaños goyito valencia Muchas gracias amigos!!! Víctor, Luigui y locovích... Un poco tarde pero he tenido mucho trabajo y me quitaron el acceso a internet!!! Pero ya estamos de vuelta, con el tanque en muy mal estado... Pero el día de ayer que me agarro limpiandolo, saque todo y lo puse en una tina y lave todo... Arena, bombas, todo... Y quedó como nuevo el Reef!!! Tome unas fotos que luego voy a publicar!! Nuevamente, gracias por sus felicitaciones y ya estaremos en contacto nuevamente... Me reincorporo al grupo! Jajajaja! Saludos y gracias!
Respuesta: Feliz cumpleaños goyito valencia Felicidades, arty: espero que te la pases de lujo, saludos. atte Eduardo Bado. :fish: