amigo muchisimas felicidades!!! que te la pases super bien... y que vendas mucho... jeje pd: no tomes mucho eh!!! jojo
Respuesta: Feliz cumpleaños johannan Me uno a la felicitacion de mi compadre Victor ya sabes lo q se te desea, y espero q la pases muy bien en compañia de tus amigos y seres queridos un abrazote. SALUDOS JOSÉ LUIS
Respuesta: Feliz cumpleaños johannan Hola Johannan, no tengo ubicado tu cumpleaños, pero ya que Victor te felicita, pues pa luego es tarde.... FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! Que la pases super en compañia de tu familia y tus amigos. Tus cuates del CAM te tienen muy presente por tus grandes aportaciones al foro y ..... que siga la fiesta !!!!!!!! :rave: :rave: :rave: :rave: :rave: Recibe un abrazote !!!!
Respuesta: Feliz cumpleaños johannan hola!!! muchisimas gracias a todos por las felicitaciones, por sus amables palabras y por acordarse. :cool:
Respuesta: Feliz cumpleaños johannan pues me uno a las felicitaciones k te la pases super bien en conpañia de tus seres keridos muchas pero muchas felicidades!!!!! :wizard:
Respuesta: Feliz cumpleaños johannan johanan. Felicidades por el cumpleaños, que tengas solo buenos dìas y que sean tambien felices en union de tus seres queridos. Saludos.
Respuesta: Feliz cumpleaños johannan Johanan felicidades que te las pases muy bien en tu cumple !!! mucha suerte que buenas piezas tienes en tu granja luego te visito otra vez para charlar mas de este mundo chulisimo de arreciferos jejeje!! Suerte que cumplas muchos mas !!!
Respuesta: Feliz cumpleaños johannan muchisimas gracias a todos los que se han acordado y me han felicitado aqui y en persona de verdad se los agradesco mucho, gracias por sus palabras, y espero sus regalos ehhh... jejeje se aceptan frags colonias y peces saludos