muchas felicidades Jose Manuel... que te la pases de lo mejor con todos tus seres queridos!!! PD: al rato locovich invita el pastel!!!
Respuesta: Feliz cumpleaños Jose Manuel Avila Millar Hola Jose Manuel, FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!! Que la pases de lo mejor en compañia de tu familia y amigos, si hay bichos de regalo, sube las fotos !!!!!!! yyyyyyyyyyyyyyyyyy aqui viene el pastel............... Recibe un abrazo de parte de todos los CAMaradas y ........ que siga la fiesta !!!!!! :rave: :rave: :rave: :rave: :rave: :rave:
Respuesta: Feliz cumpleaños Jose Manuel Avila Millar Nos unimos a la "pachanga" jejejeje. Felicidades Josè Manuel.
Respuesta: Feliz cumpleaños Jose Manuel Avila Millar Muchas Felicidades no olvides las tan mencionadas fotos de frags de regalo Saludos
Respuesta: Feliz cumpleaños Jose Manuel Avila Millar Que hay Jose Manuel Muchas felicidades que te la pases de lo mejor en tu dia. Saludos
Respuesta: Feliz cumpleaños Jose Manuel Avila Millar Victor, locovich, colofox manotas, dragoncoral, huracan, luigui y nabor muchas gracias y no creo recibir algun bicho de cumpleaños por que aquí en Cancún no hay acuarios buenos en donde vendan saludos a todos y gracias
Respuesta: Feliz cumpleaños Jose Manuel Avila Millar VECINOOO !! FELIZ CUMPLEAÑOOOSSS !! PASALO SUUUPEEERR !! POS AUNKE CREO QUE TUS BICHOS ESTAN MAS PADRES QUE LOS MIOS CUANDO NOS VEAMOS SI TE GUSTA ALGUNO DE MI TANKE Y LO PODEMOS FRAGMENTAR CUENTA CON EL !!! SALUDOOOS..... PEPE :beer:
Respuesta: Feliz cumpleaños Jose Manuel Avila Millar feliz cumplaños Jose Manuel que te la pases bien y no saben que paso con el acuario de la yaxchilan?, que aunque muy caro, bueno caro es poco, tenian algunos corales. saludos.
Respuesta: Feliz cumpleaños Jose Manuel Avila Millar Bueno es mejor tarde que nunca. Felicidades por tu cunple y ojala te la hayas pasado chido. Saludos
Respuesta: Feliz cumpleaños Jose Manuel Avila Millar PEPECUN: gracias y haber si uno de estos días nos podemos ver, es había estado muy ocupado con la escuela y después me fui d vacas, nada mas terminen mis exámenes te mando un mensaje y haber si podemos intercambiar algunos frags aeroaluxe: gracias y creo que ya no esta ese que dices de la yaxchilan, yo vivo en la yaxchilan y no lo he visto... que había cerca?? PEPE SUAREZ: gracias y si me la pase muy bien saludos
Respuesta: Feliz cumpleaños Jose Manuel Avila Millar Que transa Aeroaluxe ( saludos Jose Manuel !! por ahi en un MP la otra vez te deje mi cel ) el acuario de la Yaxchilan lo kitaron desde hace un buen eesooo si como dices daban bastante carito !!! :bien: Saludos !!
Respuesta: Feliz cumpleaños Jose Manuel Avila Millar hola Jose Manuel, ese acuario estaba en la yaxchilan casi esquina con la uxmal y tenian una pecera de exibicion de corales muy padre, y se dedicaba unicamente a marinos, pero daban demasiado caro, los accesorios casi el doble de los demas acuarios de aqui, y ya vez que aqui todo es mas caro, y de peces ni se diga, una damisela en mas de $200 y algun pez mediano en mas de $1000. Que onda pepecun,si ese acuario tiene varios meses que lo quitaron, pero preguntaba por si lo habian puesto en otro lado y a lo mejor con precios mas bajos, igual que paso con triton con esa pecera de arrecife espectacular que fue la que me animo a poner mi pecera marina, aunque yo me dedico mas a los acuarios plantados. y acuateq, que ha estado en varios lados y ahora en la comalcalco a estado cerrado, y esta persona(no se como se llama) se ve que sabe bastante de marinos, pero no le gusta darte asesoria si no le compras, pero tenia excelentes peces y me dijo que empezaria a vender corales, pero ya no a abierto. saludos.