Roberto: Deseandote lo mejor hoy y siempre, y que la pases de maravilla en compañia de tus seres queridos recibe un fuerte abrazo amigo!!! :beer: :wine: :beer: :wine: :beer: Felicidades !!! :cool:
Orales!!!!!!!!!!!! que tengas un feliz dia en compañia de todos los CAMaradas aun que sea por este medio, sigue ilustrandonos con tus post y por favor ya saca nanopaks!!!!!!!! Saludos y nuevamenter muchas felicidades :beer: :wine:
me uno a la felicitacion. muchas felicidades que sugas cumpliendo muchos mas :clap: felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mauricio muchas gracias por acordarte. Migas, aqui seguiremos espero que por un buen de años... los nanopacks estan suspendidos pero en cuanto tenga algo te aviso por MP o por correo. Payasin, muchas gracias
Estimado Master No One. Muchas felicidades, que te la pases super observando a todos tus habitantes de tus peceras.
Feliz Cumple No one arty: que en este dia tengas muchas ideas como las que haz tenido a lo largo de los años, y claro la compartas con nosotros los CAMaradas :beer: Atte Eduardo Bado. :akuma:
Mi estimado y maestro, No One, me uno a la celebracion de tu cumpleaños. Que la pases de lo mejor en compania de tu familia y virtualmente, con todos los del CAM. Los CAMaradas, y yo en especial, te agradecemos la dedicacion y el entusiasmo que nos contagias al leer cada uno de tus post, muchas gracias. Felicidades !!!! :wine:
Me uno a las felicitaciones, Feliz cumpleaños, casi casi cumplimos el mismo día (yo cumplí años el 2) ,pero uno de mis hermanos cumple hoy años.
Felicidades Noone, esperoo te la pases muy bien. Saludos PD y a Colofox de paso: Felicidades un poco retrasadas
Muchas felicidades mi estimado no one, que te la sigas pasando super en compañia de todos tus seres queridos, dyi, y demas...... saludos
Hijole muchachones: marinopsycho, huracan, ebado, locovich, colofox, raul, jarocho;muchas gracias a todos por los buenos deseos... Aqui seguiremos con algunas ideas locas, otras mas locas y regañando a todos aquellos que meten peces en nanos por abajo de los 40 litros :tomala: Saludos a todos
Saaaaaaaafe en hommmmmmmme.... antes de las 12 Felicidades No one, ora si ya somos de la misma edad jajajaja :clap: No tengo el gusto, pero vaya un abrazo hasta la tierra de los pi po pes... (PIezas POblanas PErfectas) :wine: Y como siempre digo "no one like No One"
Muchas felicidades no one y que bueno a tener gente por aqui dedicada a los nanos en serio ayudas mucho con tus montajes excelentes y super bien planificados y pues que siguas haciendo mas nanos hojala y depues me vendas una por ahi jejeje marca no one!! jeje que te las pases super este dia Suerte!!! Saludos y que cumplas muchisimos mas chao!!
Muchas gracias Bilbaino... no creas que te brinque es que en lo que contestaba tu me ganaste. Ejele mi Azteca... mira que me se el significado de Pipope, aunque siempre he pensado que sonoramente suena bastante bien, jajajaja... por otro lado eso de Poblano, Chilango, Chiapaneco, Boshito o cualquier gentilicio siempre me ha parecido que esta de mas... como dijo (chin ya no me acuerdo quien fue) Mi nacionalidad... EL MUNDO, mi religion... LA CIENCIA. Gracias Carlangas, como dije aqui seguire dando lata... y regañanado a medio mundo, cuando quieras le hechamos ganas a un Nano y mira que no tene que ser "marca no one" para que sea exitoso.
Felicidades no one :clap: que la inventiva, el ingenio, y la creatividad sigan dando esoso frutos que enriquecen nuestra afición, y los regaños nunca sobran cuando se pienza en el bienestar de los inquilinos que mantenemos en nuestros acuarios. Saludos y feliz cumple :wine:
Muchas Felicidades NO ONE, muchos dias de estos en compañia de tus familiares y amigos. saludos oscar
algo tarde pero de corazón me uno a todas esas felicitaciones, espero que la hayas pasado muy bien no one y no solo ayer siempre y esperemos que sean muchos cumpleaños mas