El día de hoy, el CAM se pone de manteles largos debido a que 1 miembro está celebrando su cumpleaños: ruletas, nacido en 1980, hoy cumple 29 años!! Que la pasen de lo mejor en compañia de sus familia y amigos, si hay bichos de regalo, suban las fotos !!!!!!! Recibe un abrazo de parte de todos los CAMaradas y... que siga la fiesta!!
Respuesta: Re: Respuesta: Feliz cumpleaños ruletas Felicidades por el cumpleaños Ruletas, que pases un gran dìa en uniòn de tus seres queridos y amigos. Saludos.
Respuesta: Feliz cumpleaños ruletas Hola Ruletas, Feliz Cumpleaños !!!! Que la pases de super lujo amigo arty: Recibe un gran abrazo.
Respuesta: Feliz cumpleaños ruletas Muchisimas Felicidades men, espero que te la pases de lujo, nos regalas fotos si hay fragas, saludos. Atte Eduardo Bado. tarwars:
Respuesta: Feliz cumpleaños ruletas EN hora buena.........Feliz cumple ruletas, que te la estes pasando bien padre y recibiendo regalotes a montones jejej.... un abrazo:champagne:
Respuesta: Feliz cumpleaños ruletas FELICIDADES RULETAS Este como todos los viernes, los tragos van a salud de todos los cumpleañeros del CAM :rave: Ya no cumplan tan seguido o me echaran de mi casa :wounded1:.
Respuesta: Feliz cumpleaños ruletas me uno a las felicitaciones k te la pases de lo mejor en tu dia te lo deseo de corazon!!! haaa y regalate muxos frags jejejeje!!!! salu2 k esten bien family CAM!!!!
Respuesta: Feliz cumpleaños ruletas Gracias a todos por sus felicitaciones me hicieron sentir muy contento se los agracezco de corazón ,un abrazo para todos ustedes.que Dios los bendiga.