Hola Sam y Dhiter, FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!! Que la pasen de lo mejor en compañia de sus familias y amigos, si hay bichos de regalo, suban las fotos !!!!!!! Reciban un abrazo de parte de todos los CAMaradas y ........ que siga la fiesta !!!!!! :rave: :rave: :rave: :rave: :rave: :rave:
Respuesta: Feliz Cumpleaños Sam y Dhiter !!!!! Pues continuando con la tradicion, muchisimas Felicidades a los compañeros Sam y Dhiter, que se la pasen de super lujo y si les regalan corales o peces, por favor pongan muchas fotos en el foro, saludos. Atte Eduardo Bado. :fish:
Respuesta: Feliz Cumpleaños Sam y Dhiter !!!!! Muchas felicidades, pasensela super bien. SALUDOS VICTOR
Respuesta: Feliz Cumpleaños Sam y Dhiter !!!!! bueno pues me uno a las felicitaciones k se la pasen super bien en conpania de sus seres nas queridos y si hay bichitos de regalo pues quremos fotos jejejejej!!!! bueno k estesn bien y salu2 a todos!!!i:
Respuesta: Feliz Cumpleaños Sam y Dhiter !!!!! muchas felicidades pasenla super!!! y que les regalen muchos peces corales o equipo, saludos y un abrazo
Respuesta: Feliz Cumpleaños Sam y Dhiter !!!!! sam y dhiter hablenme por telefono para ponernos de acuerdo y pasen por su frag de regalo de cumpleaños, saludos y un abrazo
Respuesta: Feliz Cumpleaños Sam y Dhiter !!!!! muchas felicidades Sam y Dhiter!!! pd: johannan (amigo) ve preparando mi frag de regalo porque mi cumple es en julio... jeje ntc... oye por cierto van muy bien todos los frags que me lleve en semana santa!!!, pero porfa ya ponte a fragmentar las fungias!!!