Hola Tauro5201, FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!! Que la pases de lo mejor en compañia de tu familia y amigos, si hay bichos de regalo, sube las fotos !!!!!!! Recibe un abrazo de parte de todos los CAMaradas y ........ que siga la fiesta !!!!!! :rave: :rave: :rave: :rave: :rave: :rave:
Respuesta: Feliz Cumpleaños Tauro5201 !!!!!! Gracias, Locovich y Luigui con esto de la influenzia y que mi suegro esta muy mal pues no hay tiempo para festejarlo, pero les agradezco mucho este gesto y pues ahora primero Dios que haya tiempo y que las cosas mejoren actualizare las fotos de mi tanquesin.
Respuesta: Feliz Cumpleaños Tauro5201 !!!!!! Animo Tauro, ojala tu suegro se mejore pronto...esas fotos estarian de lujo, no dejes de ponerlas...
Gracias Luigui, pero lamento informarles que mi suegro fallecio el dia 7 y las fotos siguen pendientes. Huracan muchas Gracias CAMarada.
Tauro, siento lo acurrido a tu suegro y en momentos como èstos las palabras faltan para dar condolencias, Saludos. (a pesar e ello que tu cumpeaños lo pases lo mejor posìble).
tauro aunque sea un poco tarde pero recibe un fuerte abrazo muchisimas felicidades y para honrar tu cumpleaños te tengo un frag de regalo, en cuanto puedas contactame para ponernos de acuerdo y entregartelo, saludos
Colofox y Johannan les agradezco el detalle y si como mencionas Colofox hay que seguir viendo hacia adelante y mirar por los que nos quedamos. Johannan gracias por el regalito que despues de que pase este transe un poco mas me pondre en contacto.
Siento lo ocurrido Tauro, solo se nos adelantan en el camino, un abrazo y pronta reconfortación de tus seres queridos Saludos