filtracion

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por Antonio, 1 Mayo 2004.

1. Antonio

Antonio CAMarada

Se incorporó:
    12 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    empleado
    Hola a todos, espero que me puedan explicar que tipo de filtración hace un skimmer y que filtración hace el carbon activado.
    Por que algunas personas me dicen que es el mismo tipo de filtración.
    ¿que tan cierto es esto?.
    espero sus respuestas bye.

2. mariocaz

mariocaz non grata Baneado

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Que onda Antonio lo que te comentan es totalmente cierto ya que los dos realizan filtracion mecanica, osea se encargan de retirar impurezas en el agua, pero recuerda que hay cosas que el carbon nunca va a poder reirar del agua como todo lo que puede sacar un skimmer ok.

Asi que en pocas palabras el skimmer es super indispensable en un acuario, ya que es como el riñon del mismo y para poder tener una excelente calidad de agua lo necesitas, y lo mejor es si piensas comprar uno es no escatimar en ellos y comprate el mas grande y sobrado que puedas.

Saludos!!

3. david cruz

david cruz non grata Baneado

Se incorporó:
    29 Abril 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    mira antonio un eskimer realisa la filtracion o coleccion ,de proteinas . por ejemplo, orines del pes y todos los desechos liquidos . pero el carbon actibado adsorve los gases quimicos .y purifica el agua.

4. david cruz

Se incorporó:
    29 Abril 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    verdad que no es lo mismo.

5. david cruz

Se incorporó:
    29 Abril 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    ejemplo de gases toxicos para un acuario el umo de cigarro.

6. mariocaz

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Antes que nada le pido una disculpa a Antonio, ya que esto que voy a poner no se relaciona en nada con su topic y si el lo cree conveniente lo borro de inmediato ok.

Mira David o "poseidon" (Mr. Profesional sabelotodo), yo se que tu estas lleno de conocimientos pero obsoletos la verdad, osea podran estar hermosos tus peces pero cuanto tiempo te v an a durar asi con todo lo que haces y sabes, como hecharle cloro a la roca viva para curarla, pobrecitos, tan bonitos que se ven pero pues esperemos verlos asi en un rato mas.

Tambien dudo que esas fotos que andas poniendo sean de tu acuario, pero si en verdad es asi pues te felicito y ojala y te dure asi por mucho tiempo, hechale ganas ok.

En primera se te mando a tomar clases de ortografia y parece ser que no hiciste caso, asi que en serio te lo recomiendo es por tu bien, por que la verdad es nefasto estar leyendo semejantes consejos que escribes y con tales faltas de ortografia pues mas ok.

Y en segunda o me dejas de estar molestando en buen plan o va a pasar lo de la vez pasada que se te expulso del foro por empezar a faltar al respeto y a venir a decir cosas que ni al caso.

Aqui te lo recuerdo para que le heches un vistazo ok.

https://www.acuarios-marinos.com/forum/viewtopic.php?p=17953&highlight=#17953

https://www.acuarios-marinos.com/forum/viewtopic.php?t=2076&postdays=0&postorder=asc&start=15

En serio ignorame que yo voy a hacer lo mismo contigo por que gente como tu ni vale la pena estarles haciendo caso, asi que evitame la pena por favor ok.

Saludos!!

7. david cruz

Se incorporó:
    29 Abril 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    mira amigo yo no te conosco, ni se quien eres y desde que estoy en este foro no te he molestado. lo que pasa es que estas celoso poque mi acuario es mucho mejor que el tuyo. pero esa no es mi culpa. ok si mi acuario esta como esta, es por mi esfuerso propio.

8. david cruz

Se incorporó:
    29 Abril 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    otra cosa. si tengo faltas de ortografia . pues lo acepto , pero este foro es de acuarios marinos. no de literatura . mira lla no te :vmad: y mejor se :^^: o bas a terminar :pum: a seme olvidaba si tu crees que no es mi acuario pues te invito a mi casa y listo sirbe que te doy unas clases. :beer:

9. mariocaz

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Muevo mensaje al foro correspondiente

10. jose manuel garcia rivera

jose manuel garcia rivera CAMarada

Se incorporó:
    6 Junio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Tec. Op. Trasl. Pac. Urg.
    Miren muchachos, mientras sean peras o sean manzanas, aqui lo que importa es la escencia de la pagina o que no?
    Además en cuanto a la ortografía, creo que nadie tiene una ortografía perfecta... o que, apoco se las saben de todas todas?
    Supongo yo que eso a fin de cuentas sale sobrando, mientras se capte lo que se quiera dar a entender no importa sea en lenguaje tarahumara o sea con señales de humo, el chiste aqui es ayudarse mutuamente sin ofenderse unos a otros puesto que todos estamos dentro del mismo barco, y " en casa del jabonero, el que no cae, resbala", y otro de mis muy humildes comentarios:
    Aqui nadie es un experto conocedor de un tema, más sabio es aquel que conoce un poco de todo, que un todo de poco, y no pelien por quien tiene más conocimientos, o quien tiene un mejor tanque, mientras nos guste a nivel personal y le guste a las personas con las que convivimos, supongo es lo más importante, pues ninguno de nosotros vive en casa de otra de las personas que participan en este foro, y tenemos el derecho de juzgar todo lo que han logrado los demas.
    Ojala que lo tomen en buena onda, porque asi lo expreso, sin malos rollos y no dandole la razon ni a uno ni a otro, si no simplemente dandole la razon a la verdad, y la verdad es lo que nos mantiene unidos aqui... tener un pequeño pedazo de mar en nuestro hogar (verso sin esfuerzo jajaja)
    Suerte a todos. Adios

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...