filtro de osmosis inversa ayuda

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por ceto69, 26 Febrero 2009.

1. ceto69

ceto69 CAMarada

Se incorporó:
    1 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hola a todos antes que nada felicitar a todos por este exelente foro, y bueno quisiera me puedieran ayudar en mi siguiente duda, estoy por comprar mi equipo de osmosis inversa, ya que estoy arto de las algas jeje, pero en si no se cual comprar ya que hay de todos precios y la verdad es que estoy muy novato en esto. Por ejemplo vi unos en mercado libre http://articulo.mercadolibre.com.mx...sis-con-autoflush-y-medidor-tds-75galones-_JM El cual no se si sea funcional para el acuario y bueno he visto los de los patrocinadores pero en precios algo elevados casi los 6000$ en fin si alguien conn experiencia me pueda decir donde comprar uno de buena calidad y a un buen precio se los agradecere de todo corazon, sin mas ni mas me depido, saludos y de antemano muchas muchas gracias bye bye

2. oxavier

oxavier Adicto al arrecife

Se incorporó:
    6 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas
    Respuesta: filtro de osmosis inversa ayuda

Hola

Ese que pones en el link te funciona perfecto si sólo le agregas una etapa adicional de DI, es fácil de conseguir e instalar.

Saludos
    Oscar

3. VictorCarpio

VictorCarpio CAMarada registrado

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante

complementando el comentario de oxavier... la etapa DI la puedes conseguir con nuestro patrocinador Fish & Coral a muy buen precio y excelente calidad

4. luigui

luigui Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    27 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Abogado
  5. ceto69

ceto69 CAMarada

Se incorporó:
    1 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0

hola, gracias a todos por sus respuestas, el link que me proporciono luiugi realmente me gusto, ya que manejan muy buenos precios, la cosa esta en que a ese tambien tengo que anexarle la etapa que me dicen la DI realmente muchas gracias por sus prontas respuestas saludos bye bye

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...