Hola: Me gustaría saber si alguien tiene un filtro de osmosis inversa de la marca Coralife, ¿les ha salido bueno?, Yo tengo uno pero produce poca agua, ¿me pueden recomendar alguna marca de bomba que le pueda poner?. Gracias de antemano por sus comentarios. Saludos.
Lo que pasa es que debes tenerlo conectado a una bomba para que el filtrado de RO sea efectivo, ademas los filtros van desde 25 GPH, hasta creo 100 GPH los mas comerciales (claro que existen de mucha mas capacidad), ahi puede estar el detalle. Saludos!! Albedo.
Gracias Reefman y Albedo: Sì me falto proporcionarles mas informaciòn, mi filtro es de 50 gpd, sin bomba booster, es de 3 etapas le falta la de desionizaciòn, esa etapa la venden por separado, pero quise comprar una bomba aquatec paro no le quedan las entradas, la manguera del filtro es mas grande por lo que le tendrìa que hacer unas adpataciones basicamente reducciones a la manguera para que se acople con la bomba y no se si eso vaya a afectar el rendimiento del filtro o de la bomba. P.D. Gracias por la bienvenida Reefman.