SI A UN FILTRO TIPO LECHO FLUIDO (OTTO Fluidized Bed Bf-1050? LE PONGO ARENA DE ARAGONITA Y HAGO QUE PASE EL AGUA MUY LENTO POR LA ARENA. SERA POSIBLE QUE DISMINUYAN MIS NITRATOS? http://acuamex-shop.com.mx/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=176_9_26&products_id=805
Respuesta: Filtro para nitratos se llama denitratador tendrias que ponen la mitad de azufre y la otra de aragonita el azufre es exelente para que se forme una colonia de bacterias anaerobicas y consuman los nitratos convirtiendolos en gas que se libera a la salida del mismo y la aragonita seria para subier el ph que se cae al pasar el agua por el azufre bueno esto es a grandes rasgos a ver si algunos de los maestros en acuarios me ayuda con la explicasion salu2x
Respuesta: Filtro para nitratos Me puedes decir como hacer un reactor de azufre. Tengo un reactor nuevo. Pero es el puro reactor. Me podrias decir como colocar el azufre? Tiene alguna repercucion para el acuario el uso de azufre?
Respuesta: Filtro para nitratos Interesante propuesta, la desconozco, pero les prometo investigarla, se de esos reactores pero no se cual es la mecanica que usan.
Respuesta: Filtro para nitratos pues basicamente en el azufre se crea una magnifica zona para que se cultiven bacterias anaeribicas que son las que se alimentan de los nitratos pero al pasar el agua por el azufre baja muy drasticamente el ph y por eso deve de llavar una cama de aragonita para que lo estabilice al ph no se si alla problema un poner la direccion de una pag de donde yo lo copie salu2x