Hola CAMaradas me venden un filtro RO DI usado en un buen precio, ustedes ven algun inconveniente me imagino q pronto ocupara reemplazar algunos filtros creen q sea una buena opcion? Mi pecera es d 50 galones entonces creo q si tengo una necesidad importante d agua pero mi duda es mas respecto a el mantenimiento o vida util d esos sistemas gracias
No le veo problema, y menos si esta en buen precio, Solamente has una relacion de cuanto te lo venden mas el costo de cambiarle todos los filtros y comparalo con el costo de el filtro nuevo y tu saca la conclusion si te conviene o no, y en cuanto al uso que vas a tener no es mucho solamente necesitas remplazar 10 galones por mes. Saludos
Hola Jet yo creo que 10 galones por mes e me hace poco lo que va a cambiar, 10 galones serian para hacer el cambio de agua mensual, pero si a eso le sumas la evaporacion del tanque, entoces creo que seria mas de 10 galones.
HOLA edgarog a esos 1500 del costo del Ro/Di sumale otros 2000 pesos aproximadamente de la membrana y los repuestos del filtro y las resinas desionizadoras. Ahora que si viene con tds y todavia te esta dando buen rango de tds pues si tardarias un rato en comprar los filtros Saludos