Filtro UV, Scrubber o chaeto????

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por Weckoblecko, 11 Noviembre 2020.

1. Weckoblecko

Weckoblecko Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    1 Agosto 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Si, me avente todo el procedimiento y todos los comentarios ;) y vi la coloración abajo de la roca, lo que no me explico es el olor que dices que tenia o tiene? :·(

Pero bueno, ya seguiré tu post para ver como va.

2. ruly17

ruly17 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    7 Enero 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Industrial
    Que tal @Weckoblecko@Weckoblecko , como dice Victor todo cambio es paulatino y hay que esperar, y sobre todo por que cualquier cambio brusco ya sea positivo o negativo puede afectar a nuestros bichos sobre todo si tienes invertebrados o corales, al igual un bajon brusco de fosfatos y nitratos puede ocacionar una proliferiacion de los odiados Dinoflagelados que es de las peores cosas que te puede pasar, asi que mas vale tener un poco de paciencia, eh igual que ustedes tengo algunas zoas que no abren y muchas mas que si, aveces hay que poner atencion en su alrededor, aveces hay algo que las estresa, puede ser otro coral agresivo, alguna anemona aiptasia o algun gusano espaguetti de tubo, ya que estos sueltan una especie de talaraña que irrita a los corales y estos se cierra.

como recomendacion si tienes calcetines o esponjas como filtracion mecanica cambialas o lavalas cada tercer dia para que no acumule mucho tiempo detritos y estos arrojen fosfato o nitrato, y con respecto a tu skimmer te recomiendo ver videos de tutoriales de como calibrarlo para que funcione correctamente,

saludos!...

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...