Te vas de party el fin de semana (o ya andas desde el viernes), cuidado como acabas, je je je je, uno de estos podrias ser tu: Tenia un buen de sed... No olvidar llevar su almohada y pues una cobija no esta de mas. Ese es uno de los problemas de los baños de infonavit, muy pequeños "no, no encuentro ningun chicle pegado" jeje Se le pelo el conductor designado y no tuvo de otra... Y la amiga aun asi pregunta "no se que tiene, ni idea..." ja ja JEJEJE, alguna vez asi me dijeron "duermete donde quieras", pues zaz.....zzzzzzzzzzz A donde vas? "a Guuuuuuaaaadalajara", jajaja Este apenas va de salida de su casa, mmm que poco aguante...
Respuesta: Fin de semana..... ni borrando acho!!!! Muy buenas fotos Rober., pero ni a si se le quita al que es cusco jejeje. Saludos.
Respuesta: Fin de semana..... ni borrando acho!!!! CARAY no se porque pero me recordo algun dia de eso en la universidad o en el carnaval de veracruz o habra sido la feria de san marcos???????? ni me acuerdo donde fue!!!!!! jajajajajajajaj saludos
Respuesta: Fin de semana..... ni borrando acho!!!! Jajajaja, no te hagas Math, fue el mes pasado en el Cervantino, yo te vi, jajajajaj
Respuesta: Fin de semana..... ni borrando acho!!!! orale pues mucho cuidado ya se acercan las posadas
Respuesta: Fin de semana..... ni borrando acho!!!! asi es chely el guadalupe - reyes QUE MIEDO UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYY saludos
Respuesta: Fin de semana..... ni borrando acho!!!! yo agarro el reyes guadalupe jajajajaj ya me tca un brake ja
Respuesta: Fin de semana..... ni borrando acho!!!! ni el mejor contorsionista se rifa tanto oketongue1:
Respuesta: Fin de semana..... ni borrando acho!!!! Si es un maraton muuuuy largo asi que hay que tomar precauciones al menos cuidar que no haya nadie con una camara cerca para no salir ventaneados despues
Respuesta: Fin de semana..... ni borrando acho!!!! Mi tecnica es la del carro, pero con el carro en movimiento, desde la ventana del conductor, y con patrullas atras de mi, jajajajajjaa