Respuesta: focos de 54 w Que tal Vic... yo tengo una Ice Cap 660 ( en vias de vender ) y la verdad nunca me encendió ni sikiera 4 T5HO de 54 watts !! Lo mas que encendió fueron 3 !!! Puedes bajar el diagrama de instalación desde la pagina de IceCap.Inc !! Suertee...!! Saludos desde Cancun....Pepe :bien:
Respuesta: focos de 54 w no solamente 4 es el maximo que prende y la combinacion de estos no excedan 320 w. pepe queraro que no prendieron ni 4 seguramente alguno de los focos esta fundido. yo tengo conectados 4 ati de 80w y prenden de lo mas bien. te dejo la liga esta en pdf los diagramas de como conectar. http://www.icecapinc.com/01/completed manual.pdf saludos.
Respuesta: focos de 54 w hola gracias a los dos pues ami no me prende ni medio foco,solo se prenden y se apagan!!ya lo intente de muchas formas y nada lo mas raro q tengo focos uri de 110 w y los prende normal!!
Respuesta: focos de 54 w no se pueden prende 8 focos con una sola balastra de ice necesitas una de mayor capacidad saludos.