Formas de expresar

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por J.S.C.D, 8 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. J.S.C.D

J.S.C.D Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    22 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Porque "casi" todos los miembros del "CAM" , se expresan de una manera tanto "vulgar" , no tanto su caligrafia ,pero de su forma de expresarse....Muy decepcionado estoy.

2. Lard Lad

Lard Lad Líder del arrecife

Se incorporó:
    27 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ex empleado federal
    Respuesta: Formas de expresar

pues de mi parte adios y suerte a donde llegues .

3. VictorCarpio

VictorCarpio CAMarada registrado

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante

J.S.C.D... no te entiendo la verdad...

4. karlo02

karlo02 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    29 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    administrador

Yo pienso que lo importante de este foro es aprender sobre acuarios marinos, y no sobre cursos sobre expresion escrita...........asi que me uno a mi compañero Lard...adiosss ssssss.......que te valla muy bieeen.................disculpas por la mala redaccion...Saludos a Todos

5. Lard Lad

Lard Lad Líder del arrecife

Se incorporó:
    27 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ex empleado federal

cuidado este señor es mercenario y viene a armar otra revolucion

6. yonathan

yonathan Adicto al arrecife

Se incorporó:
    23 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ENTRENADOR DEPORTIVO

pues mientras nosotros estemos agusto con este cam pues no nos va a importar que alguna persona no le paresca nuestra forma de expresarnos, no creo que alguien del cam sea obligado a participar o a leer los post, por lo que si no te parece la calidad del cam, pues no lo pienses, te deseamos que te vaya bien en tu pecera y en tu vida pero no nos insultes, ya que nadie te a insultado a ti.

a mi me gusta mucho y a mis compañeros los felicito por todos los logros en sus tanques, vamos amigos.

7. sargon

sargon Adicto al arrecife

Se incorporó:
    23 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    tecnico en electronica digital

pues que raro j.c.s.d, tengo poco menos de 5 meses en el foro y jamas he visto que alguien se exprese mal, han habido algunas controversias pero de ahi a que alguien sea "vulgar" como tu dices, pues no he visto, la fortuna que tenemos todos es poseer libre albedrio y si no te sientes a gusto, pues puedes decidir no participar mas en este lugar, yo por el contario que tu, solo veo camaraderia y mucha voluntad de ayudar a quien sea sin nada a cambio, lastima por tu forma de pensar y si tu intencion es la de fomentar algun disgusto en el foro, pues no lo vas a lograr, por que todos ya sabemos como va a terminar y solo te arriesgas a ser baneado, pues solo me resta desearte suerte y un saludo.

8. sargon

Se incorporó:
    23 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:

aqui estoy de nuevo y todavia mas sorprendido que antes ya que estuve checando tus mensajes y me econtre con esto.

J.S.C.D
    Junior Member Fecha de Ingreso: octubre-2008

Respuesta: Listo nuevo tanke !!

--------------------------------------------------------------------------------

Pues ese tanque no me gusta, le falta iluminaciòn, Esta algo "simpe" , Tu vocabulario es muy malo , Tienes que mejorar , muchas cosas de tu tanque y "aprender" mas , porque no creas que la tienes "echa" con ese skimmer,porquè te dire que es un skimmer malisimo , yo te recomendaria un , Deltec , ATI, etc...Pero buèno como tu economia no te lo permite , lo mejor es que pusieras un acuario dulce , con mollys , carpitas , gupys,etc...Porque eso de estar comiendo "Frijoles" para tener un acuario marino , ami no se me da...

SALUDOS.-

reitero mi sentir y molestia por la forma en que tu te expresas de un compañero de foro que lo unico que hace es tratar de aprender y contribuir con toda la gente que estamos empesado en esto, y tomandome atribuciones que no me corresponden te invito, no mejor te exijo que ofrescas una disculpa no solo al buen Coffe y tambien a todos los copañeros del foro, si no es asi, no se si ya alla pasado algo asi pero le propondria al web master del CAM, a los moderadores y colaboradores a que pensaran muy seriamente en banearte y ya no te saludo ni te deseo suerte.

Última modificación: 8 Noviembre 2008
  9. VictorCarpio

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante

pues como hasta flojera me da J.S.C.D pues solo pego lo que ya dije en el tema original

ahora si!!! ya entendi J.S.C.D... pues la verdad que mal que pienses eso... mas cuando tu aun andas buscando tanque... yo te di la info de un amigo para que te vendiera todo el equipo a un costo accesible y ni asi... entonces como te atreves a criticarnos... porque al criticar al buen coffe... criticas a todos los miembros del CAM

que te vaya bien en el foro que decidas ir... porque aqui amigos no haras

10. JGONZ

JGONZ Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica

pues como se comento en el otro tema de donde por cierto borre algunos posts incluidos los mios con el fin de no invadir el tema de cofee uqe poer cierto es tan valioso como cualquiera.

tomemos las cosas de quien vienen y pues esperemos que el señor jscd reconsidere su postura , ya tiene dos amonestaciones y pues si sigue en ese plan pues no nos dejara de otra opcion que darle la tercera. este es un foro publico y gratuito sin embargo hay algunas reglas que seguir.

saludos .

11. VictorCarpio

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante

me parece muy bien jgonz... que bueno que se respete su espacio...

respecto a jscd... lo mejor es hacer caso omiso a sus comentarios (sean buenos o malos: y si son malos pues adios)

12. sargon

Se incorporó:
    23 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:

Estoy de acuerdo contigo Jgonz y con los demas compañeros de ya no seguir con este asunto que no vale la pena y aplaudo la decision tomada de quitar los mensajes que en nada competen en la presentacion de su hermoso tanque, que es lo unico que nos importa, apreciar y aprender, solo una cosa mas y es que le ofresco una disculpa al buen amigo Coffe si sintio que invadi su espacio, ya que yo fui uno de los que participo, por mi parte cierro ese tema y a lo que estoy que es seguir aprendiendo de todos ustedes, les mando un saludo y mucha suerte. :santa:

13. Eugenio

Eugenio Líder del arrecife

Se incorporó:
    23 Mayo 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:

A todos los miembros del CAM:

Les pido que por favor NO SE GANCHEN con comentarios sin sentido. Aportemos proactivamente y de manera positiva; aprendamos en este foro del hobby de acuarofilia que es lo que nos interesa aquí.

Tan Tan....se acabo...... a otra cosa........

Saludos

Eugenio

14. agarza

agarza CAMarada Q.E.P.D

Se incorporó:
    28 Junio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto

Peus la vreadd no se a qeu se rfeire el aimgo aki tdoos nos epresamos de maarivlla. I nunka tenemos phaltas dehortogtafía.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...