Foro cam cerrado solo para sus miembros???

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por Placton, 27 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Placton

Placton non grata Baneado

Se incorporó:
    11 Septiembre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ecóloga y empresaria
    Hola CAMaradas! Vengo observando desde el verano que este es un foro ¡CERRADO!!!!!! Es decir, los posibles usuarios que quieran ver algún mensaje no lo pueden leer... rápido aparece este mensaje:

Bienvenido. Hemos detectado que usted aún no se identifica en nuestro sitio, o bien, aun no se ha registrado. Le recomendamos registrarse para acceder a todos los beneficios que este sitio le ofrece, como publicar mensajes, respuestas, participar en discusiones y utilizar las grandiosas herramientas que el CAM le ofrece. Le informamos que toda su información de registro es confidencial y que el registro y uso del sitio no tiene ningún costo.

Pero cuando quieres entrar, haciendo caso omiso a cualquier sección, aparece otro mensaje aún más inexplicable:

No se han creado mensajes en los últimos 365 días en este foro.
    Intenta usar los controles abajo para buscar por cualquier tema viejo que pueda existir.

Pero luego, no funciona NADA.

Amigos, esto no es una buena política para un foro. Lo digo con la mejor de las intenciones. Antes de que alguién decida registrarse en un foro, debe saber que se escribe dentro y que tipo de usuarios participan. Cerrar un foro al mundo es una mala inversión. Lo digo incluso por sus patrocinadores. No creo que les parezca nada bien obstaculizar el ingreso de nuevos usuarios...

Hagan algo y pronto, este foro lleva así demasiados días. Lo digo por el bien del foro y su normal funcionamiento.

2. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Respuesta: Foro cam cerrado solo para sus miembros???

Hola Placton, se lo importante que es revisar un foro para ver si te agrada y que sea informativo, yo estuve 2 meses revisando toda la informacion del CAM, antes de darme de alta.
    Ya revise lo que comentas y si esta restringido el acceso a las secciones de "Preguntales a los Expertos", "Instalaciones y Equipamiento", "Hagalo usted mismo" y "Conocimiento Marino". Todo lo demas secciones, si tienen acceso los visitantes como "Emergencias (Ayuda en 24 Hrs), "Vida Marina", "Patrocinadores", "Videos", "Reuniones del CAM", "Intercambio y Venta", "Retro-Alimentacion" y "Que Ocurre ?".
    Ya no me acuerdo si asi eran las restricciones cuando solo visitaba este Foro. Aunque dejame decirte que, casi toda la informacion de los acuarios esta en la seccion de "Vida Marina", que si tienen acceso todos los visitantes.
    De todos modos esperemos lo comentarios de los Moderadores para saber de porque estas restricciones para los visitantes.

Saludos y gracias por avisarnos.

3. Reef Man

Reef Man Rey Tiburón

Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular
    Respuesta: Foro cam cerrado solo para sus miembros???

A ver mis estimados,
    Este tema es un tema de configuración.

Creo que en lugar de reclamar, sería mejor lanzar la pregunta de porque está cerrado.

Agradezco el comentario, y trabajare en ello para dejarlo como estaba en la versión anterior. Cierro el tema porque no hay nada que discutir.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...