DISCULPEN LAS MAYÚSCULAS SE ME PASO QUITARLAS QUE TAL A TODO DE NUEVO ESTOY MUY ENTUSIASMADO EL DIA DE HOY LO QUE PASA ES QUE TUBE QUE CAMBIAR MI FIREREEF PORQUE ESTOY EMPESANDO A METER SPS Y DE LA MANERA QUE TENIA NOME DEJABA METER NINGUN CORAL POR QUE LUEGO LUEGO ME TAPABA LA LUZ OSEA QUE EL CORAL BLOQUEBA LA LUZ LA PIEDRA ESTABA ACOMODADA DE MANERA PAREJA O RECTA SIN NINGUN TIPO DE RAMPA LO CUAL NO ME DABA MUCHO ESPACIO PARA ACOMODAR PERO AQUI LES TENGO LAS FOTOS DEL DE ANTES Y DESPUES : ANTES: EL NUEVO ACOMODO DESPUES: ya nomas me falta que aclare el agua yo creo que para maniana esta limpia y empieso a colocar los corales saludos
Respuesta: Foro nuevo firereef nuevo !!!!!! No pues la verdad quedo a todisima m@dR€ el reacomodo ese landscape tipo isla me gusta mucho se parece mucho al de mi tanque ya luego subire unas fotos para que veas las similitudes jejeje. Saludos y felicidades esta muy "jefe" tu tanque.
Respuesta: Foro nuevo firereef nuevo !!!!!! Hola Fire reef Como dicen que en gustos se rompen generos, a mi me gustaba mas como lo tenias antes, le da el efecto de ser un acuario mas grande, sin en cambio, asi parece estar amontonada toda la roca, claro, es mi personal gusto.
Felicidades por tu tanque esta muy padre. A mi también me gustaba mas el primero, muy alto en paredes, tenía muchos escondites para los peces en lo personal siempre he preferido este estilo de acomodo. Saludos
Bienvenido, tu tanque se ve muy bien, el acomodo anterior m gustaba mas, hacia lucir mas espacios en el tanque, suerte y ojala tus bichos disfruten su nuevo acomodo...
Respuesta: Foro nuevo firereef nuevo !!!!!! Bienvenido firereef muy bonito el tanque y tambien creo que lucia mas con el acomodo anterior pero es cuestion de gustos espero nos muestres fotos de como se ve ya con los corales y los datos tecnicos del acuario no nos vendrian nada mal un saludo
Respuesta: Foro nuevo firereef nuevo !!!!!! mmmmmmm ps parece que el anterior se veia mejor, peeeeeeeeeeeroooooooooooo............... habra que esperar a que aclare el agua para ver la diferencia.... igual y nos sorprende con el agua clara.. jeje
Respuesta: Re: Foro nuevo firereef nuevo !!!!!! ES LO ES LOP QUE PARECE QUE HABIA MAS ESCONDITES PERO LA VERDAD AHORA LOS PECES NADAN MAS SOBRE LA ROCA Y LES ENCANTA ESTAR NADANDO ENTRE ELLA LOS PECES ME DIJIERON TODO PARA ELLOS COMO LA PUSE LES GUSTO MUCHO SE LA PASAN NADANDO ENTRE ELLA APARTE HAY MUCHOS MAS ESCONDITES QUE ANTES Y MUCHO MAS ESPACIO PARA METER CORALES TALVES POR QUE LA OTRA MANERA SE MIRA MAS BONITA PERO LA VERDAD NO PODIA ACOMODAR NADA APARTE YA LLENO DE CORALES NO HAY FIJON PERO PARA MI SE MIRA MUY BIEN TAL VEZ SE MIRA MEJOR EN VIVO SALUDOS otra ves se me olvido quitar las mayusculas hay disculpen
Comoquiera cualquiera de los dos acomodos tienes un acuario formidable muchas felicidades ya solo falta verlo ya con coralines, si tus peces se ven mas agusto ese es el chiste Saludos
que bonito esta tu acuario, a mi me gustaron los dos acomodos de roca y que bien que ya comienzas a meter sps.
Respuesta: Foro nuevo firereef nuevo !!!!!! Claro, tu nuevo acomodo nos puede sorprender cuando metas ya tus corales, el chiste es saberlo acomodar, a finde cuentas si lo tienes supre poblado con corales, las rocas ni se ven, jijijiji.
Respuesta: Foro nuevo firereef nuevo !!!!!! aqui les traigo mas fotos ya con unos cuantos corales en el tanque el dia de hoy a eso me estoy dedicando jejejejje ya esta agarrando colorcito :cool::cool: asi se ve de noche
Respuesta: Foro nuevo firereef nuevo !!!!!! Muy padre tu acuario en especial esos cirujanos felicidades, pero me gustaba mas el acomodo anterior jijiji
Respuesta: Foro nuevo firereef nuevo !!!!!! jeje... de hecho parecieran dos tanques totalmente diferentes, en lo personal me gustan los dos
Respuesta: Foro nuevo firereef nuevo !!!!!! ya termine de poner los corales jejejeje y me quedo mucho espacio para los nuevos inquilinos
Respuesta: Foro nuevo firereef nuevo !!!!!! hay les pongo el problema que tenia el antes y el despues antes despues que opinan