Foros de Proovedores

Tema en 'Noticias y Novedades CAM' comenzado por Reef Man, 4 Noviembre 2003.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Reef Man

    Reef Man Rey Tiburón

    Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Mensajes:
    6,889
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular
    Localización:
    Mexico
    Estimados miembros,

    Debido a que no se acataron las reglas en este foro, lo hemos cerrado para no convertirlo en un problema, más que en un beneficio.

    Lamentamos mucho esta situación, pero fue necesario para mantener la salud y buena convivencia dentro de los foros. :)(:

    Gracias por su participación en el mismo, y sigamos participando en los demás.

    Saludos !!
    :beer:
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...