que tal se ve bien para solo peces pero si piensas en algun coral tendras que mejorar la iluminacion. que tipo de filtracion tienes?skimmer? sump? parametros no2 no3 ph amoniaco?. suerte
Hola que tal, por fin anexe dos lamparas mas se que aun falta pero ahi la llebo, bueno mi pecera tiene lo siguiente 1 tubo de luz actinia 30w flourecente 1 tubo de luz 50/50 30w flourecente Que son los nuevos 2 tubos de lus 6500º K Blanca 20w 2 tubos actinica 20w en el tanque 2 cabesas de poder de 400lph en el sump una cabeza de poder de 1800 lph que lleba el agua hacia el tanque ( la cual pienso sustituir por una mayor) un skkimer queen con cabeza de poder hagen 1200 lph, la cual pienso sustituir, piedra viva como 35kg arena viva un calentador o termostato de 200w no tiene filtro de placa, y la piedra esta montada en rejillas de plastico con unca cabeza de poder circulando el agua por debajo Ha y un tanque de relleno por goteo de agua filtrada por osmosis inverssa de 5lt. Espero sus consejos, Gracias
Hola¡¡¡¡ Bueno se ve bien, pero de que tamaño es??? Y que medidas tiene el sump?? Que organimos tienes?? peces, corales invertebrados. Pon más fotos, porfa Por que la piedra la acomodaste recargada sobre un lado????? Saludos. itufo:
Bueno tiene solo 3 grammas una dmicela vicolor, pero son solo mientras tengo mas dinero para meter algun cirujano e invertebrados, el sump es de 18 galones, prometo poner foto la semana que entra, y la piedra lacargue hacia un lado por que no tenia luz del otro pero ya pienzo distribuirla aunque faltan unos 15 o 20 kg más,